Jornadas Sociales

19.Ago.2013 / 08:37 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo gracias a la Gobernación del estado Liderada por el Comandante Wilmar Castro Soteldo, conjuntamente con la Colaboración de la Alcaldía Bolivariana de Sucre, el Registrador Principal del estado portuguesa  SOCIALJORNADA1Abogado Elvis Castro Soteldo y el Coordinador del circuito Comunal 089 Francisco Javier Graterol.

En esta jornada integral se atendieron a mas de 400 personas donde se llevo a cabo operativo de cedulación, certificado médico, oftalmología, odontología, medicina general, amor mayor, vacunación, así como también misión mercal, atención en el área de peluquería y se contó con la colaboración de la Alcaldía Bolivariana de Sucre, Misión Barrio Adentro, personal del Hospital tipo I de Biscucuy y del ambulatorio tipo II  de la Concepción, la Milicia, así como también IDENA quienes brindaron distracción y diversión a todos los niños y niñas de la comunidad.

El Alcalde del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que esta jornada se llevo a cabo gracias al Gobierno Regional quien viene atendiendo las diferentes comunidades expresó que desde la Alcaldía se les brindo lo referente a la parte logística a fin de generar como un solo gobierno una gran jornada, donde se está generando el bienestar social y la suprema felicidad.Por su parte el coordinador del Circuito comunal 089 Francisco Javier manifestó  que con esta jornada se logro atender a un gran número de habitantes de la comunidad agradeció al Gobernador del estado, al Alcalde y al Abogado Elvis Graterol por SOCIALJORNADA2el apoyo que brindaron a esta comunidad, informó que con estas jornada se beneficiaron las comunidades Fila del Charal, el Mují, Las Palmas, el Charal, el morichal, Barro Negro, La Laura y el Viboral, agradeció también al Coordinador municipal del partido N.C.R Freddy Mejías por el apoyo que brindo en la Jornada así como también a la Licenciada Mary Belén Marrero Organizadora del Operativo.

“De esta manera queda demostrado que la revolución sigue dando  continuidad al legado dejado por nuestro comandante Supremo Hugo Chávez quien sigue vivo en cada uno de nosotros” puntualizó Graterol.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.