Jornadas Sociales

12.ago.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

La actividad contó con la presencia del Licenciado Alfredo Mendoza, Melesio  Perdomo Coordinador del Circuito Comunal 091, Yelitza Pimentel Coordinadora de Circuito Comunal 090 representantes del consejo Comunal el Gavilán y comunidad en general.

gavilan1Esta obra fue ejecutada gracias a los recursos asignados por la Alcaldía Bolivariana del Municipio sucre a esta comunidad la cual se construyó a traves del poder comunal.

La infraestructura fue inaugurada por el ciudadano Alcalde Alfredo Mendoza, quien felicitó al Consejo Comunal quienes de manera clara y responsable, llevan a cabo obras de beneficio social,  rindiendo cuentas de los recursos asignados.

El mandatario municipal explicó que ahora la comunidad cuenta con esta infraestructura para que el consejo comunal realice sus actividades, y además le sirva para actividades que vayan en beneficio de los habitantes del Gavilán.Manifestó que este tipo de obras se ejecutan entre la alcaldía y el Poder Comunal, quienes son los encargados de administrar los recursos que asignan a las comunidades, “este es Un logro más del poder popular y la revolución, del trabajo en equipo gavilan2que debe existir entre los diferentes entes de gobierno, que trae como fruto obras importantes para el desarrollo de las comunidades”.

Félix de Santiago, vocero del Consejo Comunal el Gavilán, manifestó: “La construcción de esta obra se ejecutó gracias al apoyo del Gobierno Revolucionario del municipio Sucre, quien nos otorgo el recurso para la construcción de esta importante casa comunal que nos servira para atender todas las actividades de la comunidad, donde tambien podran beneficiarse Misión Ribas, Sucre, Robinson, asi como tambien se pueden realizar jornadas de mercal entre otros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.