Campaña

12.Ago.2013 / 10:29 am / Haga un comentario

partidos

partidos2

Con un respaldo de  10 partidos en el Municipio Sucre fue inscrito el Alcalde Alfredo Mendoza en compañía de los candidatos y candidatas a la concejalía para los comicios electorales el próximo 08 de diciembre a fin de garantizar la victoria socialista.

«Para el 8 de diciembre las fuerzas patrióticas, revolucionarias y socialistas de Sucre va en alianza perfecta del Gran Polo Patriótico con el candidato a la alcaldía y los concejales” expresó el licenciado Alfredo Mendoza

El Mandatario reiteró su llamado de lucha contra el sectarismo, expresó que la alianza se consolido entre los Partidos; Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V), Partido Comunista de Venezuela (P.C.V), Unidad Popular Venezolana (U.P.V), Podemos, Partido Patria Para Todos (P.P.T), Nuevo Camino Revolucionario (N.C.R), REDES, Movimiento Electoral del Pueblo (M.E.P), Juventud Unida De Accion Nacional con BIMBA (Juan Bimba), Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV).

A su vez en Mandatario Municipal destacó la consolidación de la unidad total de la Revolución Bolivariana, evidenciada en la construcción de una plataforma unitaria de cara a los comicios electorales del 8 de diciembre. “Por primera vez hemos logrado una unidad total 10 partidos, esta alianza tiene como principal fundamento darle continuidad al cumplimiento de los objetivos del Plan de la Patria”.

Este logro para la jornada electoral del 8-D significa “un salto cualitativo, importante y significativo, producto de la madurez y conciencia de necesidad de la unidad revolucionaria”.

“Hoy, la revolución bolivariana necesita de cada venezolano comprometido con los ideales de Simón Bolívar y el comandante Chávez”, expresó.

En cuanto a las elecciones de los concejos municipales, sostuvo que para las candidaturas “se han renovado en un alto porcentaje, tomando en cuenta las labores en comunidades y el desarrollo del trabajo político que haya realizado cada aspirante así como también el nivel ético, moral, de compromiso y de arraigo con las bases revolucionarias”.

“El comandante Chávez dirigió este proceso, la construcción de una sociedad socialista, hoy es una demostración de la conciencia política de los partidos y los movimientos sociales del GPP”, enfatizó el dirigente.

En este sentido, felicitó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a las unidades de Batalla de la Revolución Bolivarianas (UBCHE), al Gran Polo Patriótico (GPP) y a los 10 partidos aliados «por este tremendo logro de la alianza perfecta, unitaria, de las fuerzas patrióticas, Bolivarianas y Socialistas».

“Unidad Lucha Batalla y Victoria, CHÁVEZ vive la Lucha Sigue”, finalizó Mendoza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.