Infraestructura y Servicios

Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza Fortaleciendo la vialidad agrícola en los diferentes sectores del Municipio Sucre, instaló una maquinaria pesada tipo D6 Cartepilla contratada a través de la Alcaldía la cual realizara trabajos de consolidación de la vialidad así como también manteniLLANOGRANDE1miento de los ramales en la comunidad Llano Grande de la Parroquia Palo Alzado.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que la consolidación vial se está llevando a cabo a lo largo y ancho de la geografía sucrense donde se está mejorando notablemente la vías por donde transita los habitantes de cada Parroquia agregó que con esto se mejora notablemente la calidad de vida del pueblo donde se está generando la Suprema felicidad.

“Hoy ejerciendo el gobierno de calle estamos aquí en esta comunidad donde estamos realizando la entrega de una maquinaria pesada al pueblo porque son ustedes quienes conocen las necesidades de su comunidad y nosotros como un gobierno eficaz y eficiente le brindamos el mayor apoyo posible, esto solo se consolida en un Gobierno Revolucionario y  Socialista comprometido”. Puntualizó.

Informó que con esta maquinaria se llevara cabo la consolidación de aproximadamente 32 kilómetros, todo lo que comprende la geografía de Llano Grande.

Por su parte Martin Peraza VLLANEGRANDE2ocero del Consejo Comunal Llano Grande  Manifestó “estamos muy agradecido con el Alcalde por la traída de la maquina y mas en esta época de año donde se aproxima la cosecha del café, esto demuestra su compromiso con el pueblo”.

  Luis Alfredo Mejías Vocero del Consejo Comunal, “nos encontramos aquí con el Alcalde donde no sentimos muy agradecido con el por estar aquí con nuestra comunidad quien nos está brindado el apoyo con esta máquina me siento muy orgulloso de tener un Alcalde que está comprometido con su pueblo”.

Mari Trini Bolaño Vocera de Alimentación “estamos aquí con nuestro Alcalde quien vino a brindarnos esta ayuda y  está aquí dando respuestas a su pueblo muy agradecidas con él y su gestión de gobierno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.