Jornadas Sociales

5.ago.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo en la gira por Parroquia Villa Rosa, donde se contó con la presencia  del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de su tren ejecutivo así como también del Coordinador del Circuito comunal 091 Melecio altopalma1Perdomo y la Coordinadora del circuito comunal 090, dando con esto  continuidad al Gobierno de Calle que se viene llevando a cabo en Sucre.

Esta vivienda se realizó con una inversión de 60 mil bolívares entregados por la Alcaldía al Consejo Comunal de Alto Palma, demostrando una vez mas la eficiencia revolucionaria que se vive en el Municipio.

Por su parte el Alcalde Manifestó que esta vivienda se construyo en marco de la gran misión vivienda Venezuela “La Revolución está garantizando mejoras de la calidad de vida, porque el estamos echando un camión de eficiencia, cumpliendo con el legado de nuestro comandante supremo, con el pueblo, con seguir fortaleciendo las políticas revolucionarias, trabajando incansablemente para un país mejor, una patria para los venezolanos”.“Tenemos que seguir trabajando duro con corazón venezolano para entregarle viviendas dignas para el pueblo revolucionario, podemos decir que las estrategias dadas por el comandante Chávez están dando los resultados esperados y altopalma2eso es gracias al trabajo intenso del pueblo organizado con las instituciones revolucionarias, siguiendo las directrices que nos permiten seguir construyendo la Patria Bolivariana”.  Puntualizó Mendoza.

Por parte la familia Zambrano Aponte Beneficiada con la vivienda expresaron su agradecimiento al Alcalde Bolivariano Alfredo  Mendoza, “gracias a nuestro Alcalde hoy tenemos una vivienda digna, gracias también al consejo Comunal quienes trabajan de manera organizada, hoy más que nunca seguiremos apoyando el legado de nuestro comandante Chávez, quien nos dio el regalo mas grande como lo es convertir al  pueblo en los protagonistas de esta revolución”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.