Jornadas Sociales

En marco de la consolidación del gobierno de Calle el Alcalde de Sucre se traslado a la Comunidad la Divisoria II en compañía del equipo Político de la Parroquia la Concepción, donde se llevo a cabo una jornada de mercal para los habitantes de este DIVISORIA1sector con el objetivo de ofrecer los productos de la dieta básica a precios accesibles.

La actividad se realizó con el previo enlace con el Gobernador del Estado Wilmar Castro a través de la Coordinación Mercal del estado Portuguesa, a cargo de Alcalá Castro a fin de abastecer a los habitantes del caserío La divisoria II quienes se beneficiaron con la compra de alimentos como, leche en polvo, aceite, arroz, pasta, harina de maíz precocida, enlatados y azúcar, entre otros.

En tal sentido el Alcalde del Municipio manifestó que esta jornada forma parte de las jornadas móviles que se están llevando a cabo a fin de llegar a todos los sectores del Municipio, donde se llevo a cabo la venta de 3000 mil kilos de comida.

“esta jornada se llevo a cabo gracias al apoyo de Mercal, las cuales se espera realizar de manera permanente y así cumplir con el objetivo de garantizar el suministro de alimentos a precios sumamente módicos a los habitantes de los diferentes sectores y Caseríos”, expresó el Burgomaestre.“Es bueno recordar que en los operativos de Mercal se pueden adquirir  harina de maíz; aceite comestible, entre otros alimentos de consumo masivo, y constituye una de las misiones estratégicas y de mayor éxito que impulsa el Gobierno DIVISORIA2Revolucionario que dirige el Presidente Electo Constitucionalmente Nicolás Maduro quien continua con el legado dejado por el máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez”. Expresó

Agregó que “esto es una muestra más de que somos  un gobierno comprometido con su pueblo que genera el buen vivir y la suprema felicidad, esta jornada se consolido Gracias al Gobierno Nacional, Regional y Municipal quienes venimos trabajando como una sola fuerza de la mano con el Poder popular, así como también gracias al apoyo del equipo político de la Concepción quienes están aquí acompañándonos y apoyando al máximo el impulso de la revolución en cada caserío, como siempre lo decía nuestro Comandante eterno que el pueblo es el protagonista de este proceso revolucionario”. Puntualizó Mendoza

Por su parte la comunidad manifestó sentirse muy complacida por la visita del Alcalde así como también la jornada de Mercal, agregaron que el gobierno Revolucionario del Alcalde demuestra con hechos su compromiso con las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.