Jornadas Sociales

Esta actividad se inicio a tempranas horas de la mañana del pasado domingo 28 de julio donde revolucionarios se reunieron cumplechavez1en las instalaciones de la plaza Bolívar de Biscucuy a fin de celebrar un año más del Natalicio del máximo Líder de la Revolución.

Donde se contó con la Presencia del Licenciado Alfredo Mendoza, Concejales revolucionarios, el Legislador Argenis García, representantes de las misiones sociales, patrulleros y patrulleras de PSUV, representantes del Gran Polo Patriótico y el Poder Popular quienes iniciaron esta actividad con la entonación de las Gloriosas Notas del Himno Nacional en voz del Comandante Chávez, posterior a esto se realizó la entonación del Himno de Partido y luego  le cantaron el cumpleaños.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza recordó la lucha revolucionaria que se ha venido desarrollando y que hoy más que nunca se mantendrá de pie, resaltó que “hoy estamos celebrando el cumpleaño de nuestro Gigante, hoy estamos todos de cumpleaño porque recordemos que todos somos Chávez y que esa lucha revolucionaria sigue y el mejor regalo que le podemos dar a nuestro Comandante es esta muestra de amor y unidad que se mantiene latente en nuestros corazones”.“Hoy agradecemos a Dios por habernos dado hace 59 años a un hombre que Resucito la Patria, que fue digno Hijo de Bolívar y desde esta tierra revolucionaria te decimos tu pueblo jamás te falló, ni te fallaremos porque recibimos de ti el Amor cumplechavez2Cristiano de un Gigante; este hermoso acto lo llenaremos de cantos por él y lo recordaremos como él querías, convirtiendo el dolor y el Amor en Acción para construir esta Patria. ¡Chávez Vive! La Lucha Sigue” puntualizó

Agregó que “El Comandante Supremo Hugo Chávez, se fundamentado en los idearios del Libertador Simón Bolívar, le devolvió a Venezuela la libertad, la independencia y la soberanía, el mejor tributo a nuestro querido Comandante Eterno en sus 59 años, es sostener su legado revolucionario de amor por el Pueblo y seguir luchando por la construcción de una Patria Grande, sabemos que donde él este permanece vigilante, guiándonos con su ejemplo, su lealtad, su moral y su constancia”.

 Por su parte el Legislador Argenis García agregó que “hoy celebramos un año más del Natalicio de Nuestro Máximo Líder a quien recordaremos y mantendremos vivo en nuestro corazones y el mejor regalo que le podemos dar es permanecer luchando y manteniendo la revolución viva, llevando su mensaje a cada rincón, continuar trabajando por esta hermosa patria y consolidando ese sueño revolucionario”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.