Jornadas Sociales

Esta actividad se llevo a cabo el día 26 de julio en las instalaciones del Gimnasio cubierto “Manuel manolo Arias” de Biscucuy, donde se contó con la presencia del Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza, el Presidente del Instituto planvacacional1Municipal de Deporte y Cultura Gustavo Sánchez, Directora Regional de IDENA Licenciada Adriana Vásquez, Licenciado Miguel Romero Coordinador Municipal de IDENA en Sucre, Aracelis Herrera Directora Regional de la Mujer en Portuguesa y Vocera del Vivir Bien en el estado, Licenciado Rafael Materan Coordinador Regional de MINDEPORTE, así como también la asistencia de los Recreadores de 13 Municipios.

Como inicio se dio la entrada de la Banda Show Infantil Antonio Jose de Sucre del Municipio Sucre y más de 600 recreadores quienes ingresaron a este espacio deportivo con consignas y gritos de guerra alusivos a la Batalla de Auraure y el Bicentenario, este espacio se llenaron de alegría, cantos, juegos y consignas. La diversión fue la principal herramienta de expresión de cada uno de los chicos y chicas que asistieron al evento.Las palabras de apertura estuvieron a cargo de una recreadora del Municipio Sucre, quien expresó lo siguiente: “nosotros tenemos un compromiso con la recreación de nuestras comunidades, tenemos que proporcionarles a nuestros niños y niñas planvacacional2un ambiente sano lleno de felicidad como lo decía nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez el mejor regalo para un pueblo es generarle la suprema felicidad y que mejor manera que a los niños”.

Por su Parte el Alcalde Alfredo Mendoza Felicitó a todos los jóvenes asistentes a este importante evento donde se llevo a cabo la juramentación como recreadores de la patria, agregó que en cada uno de los rincones donde se llevará a cabo el Plan Vacacional Comunitario se deben rescatar los valores de  la Patria, como lo hizo el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Agregó que “hoy aquí en este espacio se cuenta con la presencia de más de 600 jóvenes que darán la lucha para ver sonreír a cada uno de esos niños, que es el mejor regalo que se puede recibir, hoy mas que nunca la Revolución demuestra con hechos el trabajo que se hace en beneficio de nuestro pueblo, es muy grato para nosotros ser el Municipio anfitrión y desde aquí cuenta con nuestro apoyo incondicional, Chávez vive la Lucha Sigue”

Posterior a esto se llevo a cabo la juramentó a los recreadores y recreadoras del V Plan Vacacional Comunitario y IV Reto juvenil.

Manifestó que estos abanderamientos es un reconocimiento a cada uno de los recreadores y recreadoras por su destacada participación, dedicación, compromiso y esfuerzo.

Expresó además que “el éxito de este majestuoso Plan es dedicado a su gran creador, Hugo Rafael Chávez Frías, y que el movimiento por la paz y la vida, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro estará presente en cada uno de los espacio donde se realice el Plan y el Reto 2013”.

El cierre del abanderamiento se llevo a cabo con la entrega de la Bandera Nacional a un recreador del Municipio Guanare por su destacada participación y constante lucha en la consolidación de este plan Vacacional que se ha venido realizando por varios años, adicional a esto el Municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Deporte y cultura IMDEC realizó presentaciones culturales y como cierre la Presentación de una agrupación musical alusiva a las tradiciones de estas tierras cafetaleras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.