Jornadas Sociales

Esta actividad se llevo a cabo el pasado 24 de julio en la Plaza Bolívar de Biscucuy en conmemoración a los 230 años del Natalicio del Libertador SJULIO1imón Bolívar  donde se contó con la Presencia del Alcalde del Municipio, La Contralora del Municipio Magister Carmen Gabriela Rojas, la Concejala Doris Manzanilla, el Legislador Argenis García, el instituto Municipal del Deporte y Cultura IMDEC, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte IMVITRAS,   representantes de la Policía, La Guardia Nacional, La Milicia, Frente de Misiones Sociales, autoridades de educación  entre otras personalidades.

En este importante evento se recordaron las hazañas de El Libertador, su legado y su mensaje, misión que dio continuidad el Líder de la Revolución en Venezuela, Hugo Chávez.

El acto protocolar inició con la entonación del Himno Nacional, para posteriormente dar paso a la colocación de la ofrenda floral.Recordó el burgomaestre que “la historia y pensamiento de Bolívar vive en cada corazón de este proceso de transformación que vivimos los venezolanos, gracias a un hombre como Hugo Chávez, quien nos devolvió esa identidad y el patriotismo que anduvo en tinieblasJULIO2 en la cuarta República, hoy somos un pueblo libre protagonista capaz de defender esta Patria y convertirla en una Patria Grande sueño de nuestro Libertador Simón Bolívar y Nuestro Comándate Supremo Hugo Chávez».

“hoy más que nunca los Sucrenses, al igual que todos los venezolanos, tienen motivos para celebrar, ya que gracias al aporte de Nuestro Libertador Simón Bolívar, e inspirados en sus pensamientos de vida, vamos a seguir afrontando y venciendo Esos ideales, es un permanente reto para seguir avanzando y trabajando”.

Destacó que a esta celebración patria se le suma el 59 aniversario del natalicio del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías que se celebrara el próximo 28 de julio, bajo la consigna “Bolívar y Chávez, un solo corazón”, en ratificación de la vida y obra del Libertador unido al legado del padre de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.