Jornadas Sociales

23.Jul.2013 / 08:34 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza a través de la Alcaldía Bolivariana de Sucre, el Instituto NIÑOS1Municipal de deporte y Cultura (IMDEC) y La Fundación  del niño, presidida por la primera Combatiente del municipio, Licenciada Jazmín Crespo, regalaron sonrisas a niños y niñas del Municipio Sucre, esta actividad se llevo a cabo en la instalación de la Súper Cancha “El Paraparo” ubicada en el sector en Paraparo, sirvió de escenario para celebrar el Día Internacional del Niño.

Donde se realizaron actividades como Pintacaritas, elaboración de juegos tradicionales, juegos recreativos, culturales y deportivos que fueron parte de las actividades efectuadas para el disfrute de los más pequeños de la casa, así como también se contó con la presentación del “Súper Show de Los Niños”, quienes le regalaron a los niños un show acompañado de los muñecos animados de mayor impacto en la actualidad como lo son Lazytown, Mickey y Mini,  Barney y sus amigos y de la vecindad del chavo “Kiko”, así como también la presentación estelar del payaso Valentino  Chicharito y de Chiripa Show el Payaso Antoni Piña.Más de 500 niños provenientes de diferentes sectores del Municipio Sucre, se dieron cita en el reconocido espacio recreativo de Biscucuy; el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de la Primera Combatiente y acompañado de su NIÑOS2tren ejecutivo asistió al evento y compartió con los agasajados en su día, “quisimos compartir con todos los niños del Municipio, en este cancha donde presentamos múltiples espacios de diversión y ofrecimos un día ameno y agradable”.

Felicitó además a los docentes del Centro Educativo La Montañita quienes obsequiaron a los niños lo que fue la parte de pintacartias así como también a Barrio adentro deportivo al personal del IMDEC, quienes colaboraron para el desarrollo de las actividades. Por su parte Jazmín Crespo expresó, “se logró el objetivo planteado, estamos contentos y felices de compartir con los niños, las madres y representantes, esto es una muestra más de la consolidación del legado de Nuestro máximo Líder Hugo Chávez el cual se enfocaba en generar la suprema felicidad  y que mejor manera de ver este sueño hecho realidad cuando vemos a todos estos niños sonreír”. Por su parte Ana Rosa Vásquez del sector San Francisco expresó que “gracias a nuestro Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza y a la Primera Combatiente Jazmín Crespo por este hermoso regalo que le dieron a todos esos niños”.

Carmen María Torres del Barrio San Antonio  “un agradecimiento a nuestro Alcalde y a su esposa quienes nos regalaron este hermoso día para nuestros hijos donde demuestran su compromiso con su pueblo”. Karina Andrade de la Urbanización Antonio José de Sucre y Rosaura Méndez del Sector el Comando felicitaron al gobierno Municipal presidido por el Alcalde Alfredo Mendoza y le agradecieron por brindarles a todos los niños un día tan especial.

También se llevo a cabo rifas y entrega de regalos, cotillones, algodón y cotufas y el Alcalde en compañía de su esposa se trasladaron hasta en hospital tipo I de Biscucuy donde hicieron entrega de un presente a los niños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.