Jornadas Sociales

22.Jul.2013 / 08:52 am / Haga un comentario

hizo entrega de recursos al equipo de Futbol Sala de de la Parroquia San José de Saguaz, para compra y timbrado de SALA1uniformes y compra de balones de futbol. Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que desde la alcaldía, se encuentran apoyando a todos los equipos Deportivos, haciendo entrega de recursos económicos para su buen desenvolvimiento deportivo, y de esta manera continuar la construcción de la nueva patria socialista dentro del Municipio, cumpliendo con esto los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.

“Para nosotros es muy importante apoyar a los deportistas de nuestro esta tierra cafetalera, ya que esto nos permitirá cubrir la necesidad deportiva de jóvenes, nuestra idea es fomentar el crecimiento de los equipos deportivos de este Municipio” puntualizóJavier Villegas, Director Técnico del Equipo de Futbol Sala de San José de Saguaz, expresó su agradecimiento al Licenciado SALA2Alfredo Mendoza por este aporte que les hace a este equipo deportivo, con el cual obtendrán uniformes, timbrados para los deportistas así como también la compra de balones.

“En nombre del equipo deportivo de San José de Saguaz Agradecemos al Alcalde Alfredo Mendoza, ya que desde su gobierno ha fomentado el deporte en nuestro Municipio, y con esta entrega podemos continuar representado al Municipio Sucre en los distintos campeonatos que se realizaran”. Expreso Villegas.

Informó que en pocos días iniciaran campeonatos donde participara el equipo, en los Municipios Campo Elias, Unda y Sucre, en diferentes categorías.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.