Infraestructura y Servicios

Esta obra contó con una inversión de 500 mil bolívares recursos transferidos a través del Consejo Federal de Gobierno y contando con el apoyo del Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza. Para la consolidación de este importante ACUEDUCTOCHARAL1proyecto se realizó rehabilitación de dos tanques de almacenamiento de agua, así como también  la colocación de aproximadamente 10 rollos de manguera de 2.5 pulgadas, 5 de tres pulgadas, 10 de una pulgada y 36 de media pulgada, colocación de tres bombas,  tableros eléctricos y la construcción y rehabilitación de 2 diques.

Así lo informó Francisco Javier Graterol Coordinador del Circuito Comunal 089 quien agregó que con esta obra se beneficiaran alrededor de 120 familias, agradeció al Licenciado Alfredo Mendoza por el apoyo en cuanto asistencia técnica y transporte.

Expresó que esto se consolido gracias a la unión como una sola fuerza entre el Gobierno Nacional Liderado por el Presidente electo Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, el alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza quienes vienen trabajando de manera mancomunada con el Poder Popular como un solo gobierno. Agregó que durante la ejecución de este acueducto se contó con el apoyo de los representantes del consejo Federal de Gobierno a nivel Regional yACUEDUCTOCHARAL2 Municipal como los son el Ingeniero Inspector Carlos Méndez y el Vocero Municipal Gustavo Sánchez, expresó que para la ejecución de la mano de obra se llevo a cabo de la mano con los habitantes de la comunidad generando con esto fuentes de empleo, informó que también se están beneficiando con este acueducto el ambulatorio rural tipo I, el Liceo Bolivariano Fila del Charal y la Escuela Bolivariana Ana Josefa Méndez.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta es una obra más de la revolución enmarcada en la revolución del agua que se vive en Sucre felicitó al Circuito Comunal 089 y al Consejo Comunal Fila del Charal por la consolidación de esta obra que genera la suprema felicidad en esta comunidad así como también el bienestar social, donde quedo demostrado una vez más la unión de Gobierno Nacional, Regional, Municipal y Poder Popular como un solo gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.