Jornadas Sociales

El pasado Sábado se llevo a cabo en la ciudad de Guanare el Gobierno de Calle por presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, donde se llevo a cabo un Diálogo de Calle en el estado Portuguesa, como cierre del GOBIERNO2Gobierno de la Eficiencia en la Calle en la entidad, en el Barrio Sol de Justicia capital del Municipio Guanare, donde se aprobaron aprobando 14 proyecto gestionados por el Alcalde para el Municipio Sucre con el fin de atender las necesidades del pueblo y generar el buen Vivir de este importante Municipio Cafetalero afianzando así el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Por su parte el Mandatario Municipal expresó que como un Municipio organizado llevaron a cabo su asistencia a tan importante evento donde se lograron aprobar proyectos de gran impacto social para el Municipio los cuales se gestionaron a través de la Alcaldía el partido y el poder popular entre los cuales destacaron aprobando de dos importantes proyecto para la local 001 con una 35 millones destinados para el asfaltado y 15 millones para obras de artes (mejoramiento de puentes alcantarillas y cunetas) así como también la rehabilitación de 17 kilómetros de vía en la Troncal 7, que une a Biscucuy (municipio Sucre) y Chabasquen (municipio Unda), para lo cual se invertirán 50 millones del total de los recursos aprobados, así como también la culminación de la subestación de Biscucuy, se consolidará el sistema de potabilización y distribución de agua potable en la zona de Biscucuy, con siete millones de bolívares, así como se destinarán 115 millones de bolívares a un plan de emergencia para el control de inundaciones asociadas a los ríos, quebradas y caños que Beneficiara también al Municipio Sucre. “Es una obra grande y de gran impacto” expresó el burgomaestre.También el Presidente de la República aprobó 40 millones de bolívares para la construcción de 15.000 metros lineales de colectores, a fin de ampliar el serGOBIERNO1vicio de recolección de aguas residuales donde se beneficiara el Municipio Sucre. En el marco del distrito motor de agua y de café fueron aprobados recursos por el orden de 120 millones los cuales serán destinados para plantaciones nuevas mini centrales entre otros beneficios para este importante sector.

También se llevo a cabo el anuncio de la culminación de PDVAL así afianzar la seguridad alimentaria en el estado portuguesa y por ende en el Municipio Sucre

Todos estos logros son una realidad hoy en día gracias a que el Municipio Sucre cuenta con un Alcalde Revolucionario que afianza su trabajo de la mano con el Poder Comunal, Gobierno Nacional y Regional. Puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.