Infraestructura y Servicios

15.Jul.2013 / 10:08 am / Haga un comentario

Con gran éxito continúan los trabajos de pavimento rígido en el Municipio sucre, específicamente en la parroquia san José de zaguas, donde cinco consejos comunales se unieron para mejorar la vialidad agrícola de varios sectores.

pavimento rígido en la Parroquia San José1Los trabajos son ejecutados por una mancomunidad de cinco Consejos Comunales San José de Zaguas, Santa Elena II, Alto de Saguaz, la Encrucijada de Campo Alegre y Hierba Buena, donde están ejecutando el proyecto de construcción de pavimento rígido donde les fueron aprobados 500.000bs, por el Consejo Federal de Gobierno, adicional a esto están recibiendo apoyo de la alcaldía Bolivariana.

Gustavo Sánchez representante del Federal de Gobierno en Sucre agregó en esta mancomunidad de estos cinco Consejos Comunales queda demostrado una vez más que el Poder Popular va cobrando cada vez más importancia en la dinámica social que se está estableciendo en Venezuela como soporte fundamental de la nueva sociedad y el nuevo Estado socialistas hacia los que se apunta.Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza expresó que “este trabajo que se realiza gracias al compromiso que tienen los Consejos Comunales demostrando que son organizaciones capaces de administrar recursos sin necesidad las empresas contratistas, y trabajando organizadamente para que sus comunidades tengan un mejor bienestar social”.

pavimento rígido en la Parroquia San José2Agregó que “este tipo de trabajo que realizan los consejos comunales tiene la finalidad de continuar afianzando el Poder Popular, donde de manera mancomunada logran una obra que beneficia a diferentes comunidades”,  Acotó que los lineamientos dictados por el primer Mandatario que es el gobierno de calle serán cumplidos y refrendados estrictamente por su equipo de trabajo que lo acompaña desde la alcaldía, llevándoles al poder popular suprema felicidad.

 Destacó que los consejos comunales deben continuar el trabajo organizado en sus comunidades, además desde la alcaldía le brindamos el apoyo en la realización de sus proyectos, de igual manera se articula, con el Consejo Federal de Gobierno, ya que el Poder Popular es además una transformación social y a su vez impulsa al Pueblo a seguir en la construcción de un mundo mejor.

Por su parte Albis Terán Vocero del Consejo Comunal de San José de Saguaz Manifestó que este trabajo que realiza esta mancomunidad es gracias al trabajo organizado del Poder Popular, y gracias a la revolución ahora el pueblo presenta proyectos y recibe recursos para lograr lo mejor para cada sector.

Además destacó que el proyecto aprobado era para construir 205 mts de pavimento rígido, y que gracias al trabajo mancomunado han logrado construir 400 mts, con esto queda demostrado una vez más que el Consejos Comunales trabajan de manera organizada para satisfacer las necesidades de sus comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.