Infraestructura y Servicios

Con la finalidad de continuar mejorando las instituciones educativas del municipio Sucre y cumpliendo al mandato del gobierno de calle la alcaldía y circuito Comunal 091 rehabilitan la escuela de Barrio Nuevo de la Parroquia Villa Rosa.

rehabilitacion de la escuela de Barrio1Con esta mejora son beneficiados un numeroso grupo de estudiantes que hacen vida activa en la escuela de Barrio nuevo, con la puesta en marcha  de la rehabilitación de la casa de estudio.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza manifestó que este tipo de rehabilitación de las instituciones educativas con la finalidad que los estudiantes tenga un espacio acorde a sus necesidades, teniendo una escuela en buenas condiciones tanto en infraestructura como embellecimiento.

“Esto se logra gracias a que trabajamos como un solo gobierno alcaldía, circuito comunal y consejos comunales, pero también los maestros y estudiantes hicieron que este trabajo se realizara en su totalidad”

Añadió que a lo largo de este gobierno se han iniciado diversas acciones para fortalecer a la educación, acciones que han sido apoyadas por el  gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo, ya que en este municipio la revolución de la educación se ha rehabilitacion de la escuela de Barrio2sentido en cada una de las instituciones educativas, esto gracias a la gestión social y comunal que se está desarrollando en sucre lo que permite hacer entrega de este tipo de dotación, aunado a esto el trabajando de la mano con los consejos comunales y circuitos comunales hoy se ve el fruto del trabajo.

Por su parte Melesio Perdomo Coordinador del Circuito Comunal 091, manifestó que este trabajo se hace en el marco del gobierno de calle que dirige el Presidente Nicolás Maduro, y que en esta oportunidad se rehabilito la escuela de barrio Nuevo,  gracias al apoyo de la alcaldía y la Gobernación del estado a través del Circuito Comunal, “allí se pinto la completamente la institución, las mesas sillas, y la cocina, donde el consejo comunal y los representantes de la institución trabajaron de manera articulada para que la obra se hiciera en un 100%”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.