Jornadas Sociales

Continuando con la jornada de Gobierno de Calle celebrada el Pasado Domingo en la parroquia Uvencio Antonio Velásquez el Licenciado Alfredo Mendoza, en compañía de su equipo de gobierno, asi como tambien del Legislador Argenis García, Yelitza  AMBCRUCES1Pimentel Coordinadora del Circuito Comunal 090, realizó la entrega de 200 mil Bolívares al Consejo Comunal Las cruces Sector I, con el fin de que se inicien los trabajos de rehabilitación de este importante centro de Salud. Este proyecto se consolidara gracias a la mancomunidad realiza por 15 consejos comunales como lo son Quebrada Negra I y II, Pecho Salvaje, Agua Viva, La Cimarrona, La Pachequera- Brisas del Río, La Moja Moja, La Raya, El Guamal, La Recta, Las Cruces Sector I y II, El Milagro, Valle Verde, Las Palmitas- La Pastora, quienes se unificaron en beneficio de las comunidades que se benefician con este centro de salud.

 Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “estamos realizando el primer desembolso para iniciar los trabajos en cuanto a las mejoras de la infraestructura con el fin de que todos los que se benefician con este centro de salud tengan un espacio digno, cosa que se realiza solo en un gobierno revolucionario donde el Bienestar social forma parte de los factores más importante para la consolidación de este proceso revolucionario”.

Expresó que “quiero felicitar a los 15 consejos comunales que se mancomunaron para que este importante proyecto se consolide, es una muestra de unidad como siempre lo dijo nuestro Comandante Supremo unidad, unidad y mas unidad, AMBCRUCES2quedando por sentado que el  compromiso patrio reina en nuestros corazones y son ustedes el pueblo hoy los protagonistas de esta revolución”. Mendoza aseguró que esa inversión es para el pueblo, “un pueblo que quiere seguir construyendo Patria”. Aclaró que no son gastos sino inversiones para los diferentes aspectos de suma importancia, como lo es la salud.

Recalcó la organización de los consejos comunales en el Municipio, los cuales aportan a la solución de los problemas tanto de las comunidades como en cualquier ámbito de la sociedad, mencionó que esta es una muestra clara de que el gobierno y el pueblo pueden trabajar de la mano “porque sólo en Revolución se pueden resolver los problemas y se pueden unificar esfuerzos”.

Por su parte los voceros Carlina Fernández y Yonny García de consejo comunal Las Cruces y Angie Caro del C.C el Milagro, manifestaron su agradecimiento al licenciado Alfredo Mendoza por el apoyo y la confianza que le está brindando a los consejos comunales agregaron que tal mancomunidad se realizó para afianzar una vez más el poder comunal el cual viene trabajando en beneficio de las comunidades

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.