Jornadas Sociales

El pasado 05 de julio de 2013 se llevo a cabo la ofrenda ornamental ante el padre de la patria Simón Bolívar con motivo de un cincodejulio1año más de la proclamación de la  Independencia.

Esta actividad estuvo acompañada del Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, representantes de la Contraloría Municipal, del Concejo Municipal y del Hospital Tipo I de Biscucuy así como también la Concejala Doris Manzanilla, frente de misiones sociales y educativas, Sectores educativos 8 y 13 entre otras personalidades.

El acto se inicio con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional Posterior a esto se realizó la Ofrenda ante el Padre de la Patria, por su parte el Alcalde del municipio expresó que esta es una de las fechas más importante para los Venezolanos, donde quedo demostrada la lucha patria realizada por los próceres de la Independencia.“hoy celebramos los 202 años de la proclamación de la Independencia de Venezuela y hoy con orgullo nuestra patria se llena de alegría porque esos sueños siguen vivo somos una patria libre luchadora y llena de enseñanzas gracias a nuestro Máximo Líder de la Revoluciócincodejulio2n Hugo Chávez Fría quien siguió el legado dejado por nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar, Chávez hombre que se multiplico en cada uno de nuestros corazones”. Puntualizó MendozaEl Mandatario Municipal aprovechó para recordar que “este 5 de julio se cumplen cuatro meses de la desaparición física del nuestro máximo Líder Bolivariano, este hecho que convirtió el dolor en fuerza de lucha y vida para seguir en la Batalla por nuestra Patria, ese hombre que no murió se multiplico y vive en todos nuestro corazones en todos esos hombres, mujeres, niños, niñas, adolecentes, abuelo, abuelas donde llego sus enseñanzas de lucha y compromiso patrio hoy con Orgullo decimos Chávez vive la Lucha sigue “, ponderó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.