Infraestructura y Servicios

El Ministerio del poder Popular para el Transporte Terrestre instaló un Patrol a la Altura de la comunidad Quebrada de las Rosas la cual realizó los trabajos de consolidación  y rehabilitación del eje principal.

barrial11Esta maquinaria inicio sus trabajos en quebrada de las Rosas y el Alto de la Parroquia Palo Alzado, posterior se traslado al Caserío Filo Claro y La Laguneta de la Parroquia la Concepción, actualmente se encuentra realizando los trabajos de consolidación vial en el caserío La divisoria, así lo dio a conocer el Director de Vialidad y Transporte Ingeniero Gustavo Cornieles.

Quien agregó que estos trabajos se están llevando a cabo gracias al trabajo mancomunado que viene realizando la Alcaldía Bolivariana de Sucre y el MTT, quienes se encuentran trabajando como un solo gobierno  con el fin de fortalecer las arterias viales que comunican a los diferentes sectores del Municipio dando respuesta oportuna a las necesidades presente.

“De esta manera el Gobierno Revolucionario está llevando a cabo un trabajo mancomunado donde los diferentes entes gubernamentales se unifican con el fin de generar bienestar social al pueblo y mas en esta época de lluvia donde se ve afectada las arterias viales ibarrial22mpidiendo el libre tránsito” expresó.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo manifestó que “esta maquinaria se instaló gracias al trabajo que viene realizando el MTT, nosotros desde el Gobierno Municipal gestionamos a través de otros entes gubernamentales las ayudas necesarias para generar el bienestar social”.

“actualmente por las fuertes lluvias acaecidas el área rural del Municipio se ha visto afectada pero nosotros como un gobierno eficaz y eficiente hemos ido solventando los inconveniente contando con el apoyo de diferentes entes gubernamentales, actualmente la Alcaldía mantiene maquinarias instaladas en diferentes sectores donde se está trabajando en las mejoras de la vialidad así como también en la consolidación de ramales y atendiendo las emergencias que se presenten”. Puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.