Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

1.Jul.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

Durante tempranas horas se realizó en la comunidad la Silleta del Municipio Sucre jornada social, donde estuvo presente la Misión Mercal, Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo, el Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) también se hizo presente con actividades recreativas para los niños con la presentación de títeres.

SOCIAL1Esta jornada Social Integral se llevó a cabo con la finalidad de llevar bienestar a los habitantes, gracias al esfuerzo mancomunado del Gobierno Municipal y el apoyo de los Consejos comunales  del Mosquito, La Silleta, Cuchilla Alta, Piedra de moler y Cerro Bravo.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre quien participo en esta jornada desde tempranas horas manifestó que las personas de del Mosquito, La Silleta, Cuchilla Alta, Piedra de moler y Cerro Bravo, recibieron atención médica integral a través de Barrio Adentro, Oftalmología, además Participo Barrio adentro Deportivo donde las personas que asistieron a la jornada disfrutaron de los juegos recreativos que se realizaron, el equipo del Instituto Municipal de Cultura y deporte también participo con actividades de títeres.

Además agrego que este tipo de jornadas se realiza con la finalidad de dar continuidad al gobierno de calle el cual trabajamos gracias a los lineamientos hechos por  el Presidente Nicolás Maduro, y en el mismo sentido lo hacemos para prestarles la mayor atención posible a las comunidades, y de esta manera el Gobierno Revolucionario, a través del plan “Gobierno de Calle” se ha multiplicado en todo el territorio nacional para prestar una atención oportuna y eficaz a los venezolanos, y en especial a los sucrenses.Los habitantes de estas comunidades manifestaron sentirse satisfechos con este tipo de eventos, desplegados por los diferentes sectores del Municipio agradeciendo al alcalde Alfredo Mendoza por el gran apoyo que les aporta desde la Alcaldía.

SOCIAL2Así lo manifestó el Licenciado Eric Gracia representante del Consejo Comunal Cuchilla Alta, quien manifestó el agradecimiento al gobierno Municipal, ya que esta jornada social se hace en el marco de la hhconformación de la comuna cafetales, y con la finalidad de fortalecer la revolución en el Municipio y llevar suprema felicidad a las comunidades.

Senecio Graterol vocero del Consejo Comunal La Silleta, agradeció al Licenciado Alfredo Mendoza por llevar este tipo de jornadas a estas comunidades, ya que desde la alcaldía ha luchado por cumplir con las comunidades del Municipio Sucre.

Jesús María Rangel Miembro del Consejo Comunal Cuchilla Alta, expreso sentirse satisfecho por este tipo de jornadas que benefician a estas cinco comunidades, y agradeció al Licenciado Alfredo Mendoza por la gestión que ha hecho en el Municipio, y por llevar a las comunidades la revolución bolivariana, ya que desde su llegada a la alcaldía se ha notado un gran cambio ya que trasfiere los recursos poder comunal.

Alejandro Aldana Vocero del Consejo Comunal Piedra de Moler, agradece al gobierno Municipal por esta importante jornada que se realiza, ya que están siendo atendidos en materia de salud, Alimentación y recreación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.