Jornadas Sociales

Con la finalidad de llevar beneficio a los productores de café del Municipio Sucre y dando continuidad al gobierno de calle la Agropatria Biscucuy de manera mancomunada con la Alcaldía Bolivariana realizan operativos de venta de fertilizantes a lo largo y ancho de la geVENTA1ografía sucrense, en esta oportunidad se benefiaron productores de la parroquia Palo Alzado.

Los productores de esta Parroquia  tuvieron la oportunidad de adquirir insumos a precios más accesibles y fueron expendidos fertilizantes, agroquímicos, Agro ferretería.

El Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano y socialista, manifestó que con este tipo de jornadas se está poniendo en marcha el gobierno de calle que implementa el Presidente Nicolás Maduro, y se da continuidad al proceso revolucionario que se vive en Venezuela.

 “Ahora más que nunca los caficultores y caficultoras del Municipio Sucre  cuentan con un gobierno que los apoya para mejorar su calidad de vida y esta manera llevarles suprema felicidad a toda la familia caficultora del Municipio” puntualizo Mendoza.Además agrego que otro de los propósitos de estas jornadas es abaratar los costos de producción agrícola, “ahora estamos beneficiando a gran cantidad de productores de la parroquia San Rafael de Palo Alzado, continuamos trabajando para fortalecer la revolución bolivariana, y apoyar a esos hombres y mujeres que trabajan sus tierras para producir este importante rubro como es el café”.

VENTA2Por su parte la Ingeniero Elizabeth Mejías Coordinadora Agropatria Biscucuy informó que fueron suministrados 1200 sacos de la formula triple quince (15-15-15) 600 sacos de cloruro de potasio, 600 sacos de 10-20-20, también entre los productos vendidos fueron Gramoxone, Glifosan; Potreron, en esta gran jornada los productores tuvieron la oportunidad de adquirir agro ferretería, y fueron atendidos 11 consejos comunales para un total de 135 productores.

“Desde Agropatria estamos trabajando para  lograr los objetivos planteados, que es un  cambio que disminuya los costos de producción y permita que todos los productores del campo logren acceder a un precio más justo a los insumos agrícolas”. Puntualizó Mejías

Jesús Manuel Quevedo Habitante de la comunidad banda de la Parroquia Alzado, agradeció al gobierno municipal y Agropatria por estos operativos tan importante que están llevando a cada Parroquia del municipio Sucre, ya que están beneficiando de manera directa a los productores del campo.

Dimas Carmona Habitante de la Comunidad las Cruces de Palo Alzado, agradeció a Agropatria y al Gobierno Municipal por llevar este tipo de jornadas a los productores, ya que los consejos comunales se organizan realizan sus censos y  logran este tipo de jornada de la mano de Agropatria y la Alcaldía, y los productores adquieren los insumos a menos costo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.