Infraestructura y Servicios

26.Jun.2013 / 08:34 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza instaló un Patrol a la altura de comando con el fin de coman1rehabilitar la troncal siete, trabajos que se extenderán hasta la altura de la Encrucijada.

Esta maquinaria realizara trabajos de limpieza de la vía y las cunetas, así como también se contara con el apoyo del retroexcavador de la Alcaldía,  adicional a esto se estará atendiendo las emergencias que se produzcan a causa de las fuertes lluvias que se han registrado en el Municipio Sucre en los últimos días.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “con la instalación de este patrol y el retroexcavador estaremos dando respuestas oportunas a las comunidades en materia de mantenimiento y rehabilitación de esta importante artera vial y donde estaremos poniendo al servicio de las comunidades estas maquinarias que solventaran los inconvenientes que se presenten a causa de las lluvias como los derrumbes y protección de la calzada de la vía, este es un trabajo que venimos realizando a lo largo y ancho de la geografía sucrense y donde estamos llevando a nuestro habitante bienestar social”.Agregó que “con esto se estamos poniendo en marcha el gobierno de calle propuesto por nuestro  presidente de la República coman2Nicolás Maduro, donde yo como alcalde del Municipio visito  a las comunidades con el fin de ver las problemáticas y darle respuestas oportunas, así como también nuestro equipo de gobierno se trasladara a los sectores y desde ahí están realizando  su trabajo, esto con el fin de atender de manera directa las necesidades de las comunidades dando con esto mayor eficiencia de gobierno generando la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”.

A su vez informó que en gobierno municipal continuara atendiendo las emergencias que se presenten en el Municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.