Infraestructura y Servicios

25.Jun.2013 / 04:11 pm / Haga un comentario

Jorge Ramos Presidente del Intituto Municipal  de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS) informó que hasta el sector el saguaz1Comando fue trasladado un Jumbo que fue contratado por la gobernación del estado y gestionado por la Alcaldía de Sucre, con la finalidad de sacar el sedimentos que impiden el libre paso de las aguas.

Indicó que el trabajo se inicio a la altura de este sector, donde se esta realizando una berma de proteccion  a la margen derecha del Río con el fin de proteger la calzada de la carretera asi como tambien las viviendas que se encuentran en situacion de riesgo.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre expreó que este tipo de trabajos se estan llevando de manera mancomunada con la Gobernacion del estado y donde en gobierno Municipal  sirvio de enlance buscando dar respuesta positiva a este sector que se ve afectado por las fuertes lluvias.

Expresó que tambien esto se logra gracias a que los consejos comunales apoyan los trabajos que desde la alcaldia y gobernacion se estan  realizamos, donde se esta beneficiando un gran numero de familias, generando la suprema felicidad y el bienestar social, “con la realizacion del dragado del rio Saguaz, se evita que en esta epoca de lluvia y que las crecidas del mismo afecten a la comunidad y las zonas adyancentes,  es por esta razon que se esta construyendo un berna de proteccion y así garantizar la fluidez de los caudales hacia sus desembocaduras, para evitar en lo posible, los desbordamientos”.

Informó que se esta llevando a cabo una constante inspección de los trabajos con el fin de garantizar el rendimiento y la saguaz2consolidación del mismo, agregó que asi como en esta  comunidad se estan atendiendo diferentes sectores a lo largo y ancho del Municipio Sucre, donde se esta trabajando con maquinarias pesadas, resaltó que el gobierno Municipal se encuentra atendiendo todos los imprevistos que se presentan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.