Infraestructura y Servicios

25.Jun.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de mejorar la vialidad agrícola del municipio sucre  la Alcaldía Bolivariana continua la reparación del eje vial viali1la Barrialosa, perteneciente a la Parroquia Uvencio Antonio Velasquez, donde se instaló un tractor de oruga D6, donde se tiene planificado consolidar 40km.

Adicional a esto se realizara lo que es la rehabilitación  de los ramales, estos trabajos se iniciaron en la comunidad del el Nuesal I y II eje que se consolido en su totalidad, posterior a esto se inicio en la comunidad la Barrialosa, dando respuesta a un aproximado de 200 familias caficultoras, transitan diariamente por esta vía.

Por su parte el ingeniero Jorge Ramos presidente de Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS) expresó desde la alcaldía se diseño un plan para mantener la vialidad agrícola del Municipio Sucre en buenas condiciones y más aun en esta época de lluvia.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano del municipio Sucre trabaja en la mejora de las vías de accesos a diferentes comunidades agrícolas, «la vialidad agrícola es un tema de interés nacional, decretado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que busca establecer dignas condiciones, para todo aquel trabajador del campo que produzca alimentos en el país».El Licenciado Alfredo Mendoza expresó que a pesar de las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días la alcaldía está dando viali2respuestas positivas a los caficultores en cuanto a la reparación y mejora de la vialidad agrícola, “estamos asumiendo un reenfoque de gobierno de eficiencia en la calle, en el que todos los factores patriotas convergen en propósitos comunes»

“Nosotros continuamos instalando maquinarias pesadas en las diferentes Parroquias demostrando con hechos que este gobierno está trabajando para generar el mayor bienestar social y la suprema felicidad en cada uno de los habitantes que conforman este Municipio”.

Resaltó la importancia que tiene el gobierno de eficiencia en la calle, pues es la integración de todos los entes unidos en un solo gobierno para brindar y garantizar a los venezolanos mejores servicios y obras de calidad que dignifiquen a los ciudadanos, y con el trabajo que se está realizando en materia de vialidad queda demostrado que se están asumiendo desde la alcaldía los problemas de las comunidades, y se está trabajando para llevar suprema felicidad a los sucrenses puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.