Infraestructura y Servicios

19.Jun.2013 / 09:44 am / Haga un comentario

En el marco del plan de ahorro energético anunciado por el presidente Nicolás Maduro y el ministro Yessy Chacón, con un extraordinario acto se dio inicio a la gran Misión Energética en el Municipio Sucre, donde se contó con la presencia del ciudadano Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza en compañía con los representantes del Frente Francisco de Gran lanzamiento de la Misión Energética1Miranda, Corpoelec, Consejos Comunales y el Frente de Misiones.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza resaltó la importancia que cada hogar del Municipio Sucre permita la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores que viene a dar un salto  para promover el uso racional de la energía en nuestro Municipio.

Además hizo énfasis que solo en el proceso de revolución es posible que los habitantes puedan disfrutar de una mejor calidad de vida, informó que esta es la tercera jornada de sustitución de bombillos que se realiza en Sucre, destacó que “con este tipo de trabajo demostramos una vez más que el legado del comandante supremo se sembró en nuestros corazones el cual se enfocaban en su inmenso amor por la familia venezolana hoy es posible ver resultados satisfactorios en lo que es la atención a la familia sucrense”.“Esto se hace en el marco de La Misión Revolución Energética que  es un programa social desarrollado por el Gobierno Bolivariano para promover el uso racional de la energía, a través de la sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, de luz blanca”

Glenda Zambrano responsable del frente Francisco de Miranda en el municipio Sucre anunció que “durante la semana vamos  a atender a todos los sectores del área urbana del municipio, y hoy estamos iniciando en los sectores Vega de Barro negro, Las Rurales, el Rosal, San Francisco y Barrio Obrero”.

Resaltó que “la sustitución de bombillos  se está realizando con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, donde se están formando brigadas de trabajo con el apoyo de los consejos comunales, el frente Francisco de Miranda y representantes de las misiones ya que ellos forma parte de la mesa técnica de energía en el Municipio, para lograr así el objetivo que se ha planteado en las mesas de trabajo”.

Gran lanzamiento de la Misión Energética2“En esta tercera jornada se aspira sustituir un aproximado de 24.000 bombillos incandescentes por ahorradores, donde se beneficiara todos los sucrenses, esto en el marco de la tercera avanzada de la misión Energética”. Puntualizó

Augusto Quintero Vocero del Consejo Comunal Vega de Barro Negro agradeció al gobierno revolucionario por el trabajo que hace en materia energética, además agradeció al Licenciado Alfredo Mendoza por el apoyo constante al pueblo de sucre.

Por su parte Yarelis Hernández Vocera del Consejo Comunal San Francisco, manifestó su agradecimiento  por la ejecución de esta importante jornada que se está llevando en el municipio sucre,  a su vez felicitó al Gobierno revolucionario y al licenciado Alfredo Mendoza por cumplir los lineamientos del presidente Nicolás maduro, lo que convierte esto en un  logro más en Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.