Jornadas Sociales

18.Jun.2013 / 09:09 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre liderada por el Licenciado Alfredo Mendoza celebro el pasado domingo el Día del Padre, la celebración se llevo a cabo con una emotiva misa realizada por el Cura Párroco Antonio reyes, allí se contó con la presencia diadelpadre1del Licenciado Alfredo Mendoza, la Primera Combatiente Licenciada Jazmín Crespo junto a sus familiares y feligreses que asistieron a la misa.

Durante la sagrada misa asistieron gran cantidad de padres acompañados de sus familiares, donde el Padre José de los Reyes hizo mención al valor que tiene ser padre, donde pidió a todos mantenerse unidos en familia siguiendo los caminos de Dios,   al finalizar la Santa Misa el burgomaestre dio sus palabras de felicitaciones a los padres en su día “nos encontramos aquí celebrando esta emotiva misa para celebrar el día del padre y creo que una manera de honrarlos es reconociendo el legado que ellos dejan en nosotros para que continuemos llevando el ejemplo que ellos con amor y cariño nos enseñan desde nuestros hogares” Posterior a esto hizo acto de presencia los mariachis Sol de México de la Ciudad de Guanare, donde entonaron canciones alusivas al padre, allí los padres asistentes se mostraron agradecido por el hermoso momento que compartieron en compañía de su familia.Luego en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio sucre se realizó un compartir  a los padres donde el alcalde diadelpadre2Bolivariano Alfredo Mendoza la primara combatiente Jazmín Crespo hicieron entrega de un presente a cada padre. Por su parte el Alcalde manifestó que la intención de la conmemoración de este día es destacar el papel de los padres en la sociedad, especialmente de aquellos papás que, como su progenitor, cumplen el rol de padre a la hora de levantar y educar a sus hijos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.