Jornadas Sociales

Con una misa y procesión por las principales calles de Biscucuy acompañados FESTIVAL1con la representacion del Santo patrono san Antonio de Padua se dio inicio a las festividades religiosas en el Municipio Sucre.

Esta actividad se inicio con una misa realizada en la Plaza San Atonio dirigida por el Cura Párroco de la Antonio Reyes, donde hicieron acto de presencia el Alcalde del Municipio Sucre, personal de la alcaldía, miembros de la iglesia católica, y feligrense.

Luego se realizó la procesión con la repesentación de San Antonio hasta culminar en la iglesia iglesia Catolica San Antonio de Padua de Biscucuy, esta actividad conto con la presencia de la Banda Show Infantil Antonio José de Sucre, quien cada año acompaña en estas tradiciones religiosas.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre FESTIVAL2expresó que estas celebraciones religiosas en honor a San Antonio de Padua, son una muestra del fervor religioso que siente el pueblo sucrense por el santo patrono y año tras año esta fe crece con mayor fervor.

“Estas festividades se tratan de una de las celebraciones religiosas más importantes del Municipio. Durante el día de san Antonio que es el día 13 de junio el Pueblo Sucrense sale a la calle desde tempranas horas para hacer el recorrido con la imagen del santo por todas las calles de Biscucuy, en esta conmemoración, los rezos, el baile del tamunangue y la devoción se encuentran para venerar al santo milagroso”

Y para finalizar el burgomaestre expresó un emotivo mensaje en nombre de San Antonio de Padua, pidió para que interceda ante Dios, por un pueblo de fe, esperanza y trabajo para que en el Municipio Sucre reine la paz y la armonía.

“invitó a todo el pueblo de Sucre asi como tambien a los turistas a la celebración religiosa que se llevara a cabo el día donde realizaremos el recorrido con nuestro Santo Patrono desde tempranas horas de la mañana aprovecho esta oportunidad para desearles que San Antonio bendiga sus hogares”, concluyó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.