Infraestructura y Servicios

11.Jun.2013 / 08:18 am / Haga un comentario

Con gran éxito continua la construcción del liceo Villa Rosa, llevándose hasta la actualidad un avance del 70% de la obra, donde se espera la conclusión total de cuatro aulas de clase y una batería de baños.

Así lo dio a conocer Melesio Perdomo Coordinador del Circuito Comunal 091, quien indico que “esta obra tan soñada por todos los habitantes de la parroquia, lleva un avance del 70%  y que en pronto tiempo los estudiantes tendrán este nuevo liceo donde se continuara fortaleciendo la educación para estos jóvenes, y además tendrán un espacio digno para que reciban sus enseñanzas”.

Además agradeció la ayuda prestada por parte de la gobernación del estado Portuguesa y la del Alcalde del Municipio Sucre  Licenciado Alfredo Mendoza, quienes han contribuido de manera notable para que esta obra sea ejecutada en un 100% y en la actualidad se ha vistos los grandes avances en materia de infraestructura.Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre manifestó que con la construcción de esta importante obra para la Parroquia Villa Rosa se beneficiara un gran número de estudiantes, y que gracias a la gestión del Gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo  y el trabajo en equipo que hacen como un solo gobierno están logrando construir este liceo.

“La Gobernación del estado está a través del circuito Comunal 091 está  construyendo 2 aulas de clase y nosotros desde la alcaldía estamos construyendo 2 aulas, adicional a esto se construirá la batería de baños”

En esta obra del Gobierno Revolucionario se está invirtiendo 550 millones de bolívares, donde la Gobernación del estado a través del Circuito Comunal invirtió 300 millones y la Alcaldía de Sucre 250 millones, con este nuevo centro de estudio se atenderá a una gran población estudiantil de la Parroquia Villa Rosa de educación básica y diversificada.

El Burgomaestre agregó que la Revolución Bolivariana está construyendo sedes de calidad “solo es en revolución cuando nuestros estudiantes pueden contar con este tipo de instalaciones dignas fortaleciendo de esta manera la educación en Venezuela en especial en nuestro Municipio y con esto se cumple con el compromiso de la revolución con los jóvenes estudiantes que son y serán el futuro de nuestra patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.