Infraestructura y Servicios

Se  realizó la instalación de un D9 y un Jumbo contratada por la gobernación del estado Portuguesa y gestionada por la alcaldía Bolivariana del municipio sucre a través del ESINSEP, para que realice la rehabilitación en los sectores comprendidos desde el sector el Comando hasta llegar al sector el Caracol.

Adicional a esto se realizara lo que es el dragado del rio que comprende desde el sector Valle Verde hasta el puente de la Tembladora, beneficiando a un importante número de familias sucrenses, que se ven afectadas en épocas de lluvia.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre manifestó que “hoy gracias a la gestión del Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo se están atendiendo de manera inmediata las solicitudes hechas por las comunidades, para mejorarles sus problemáticas, y esto ayuda a fortalecer aun más la revolución ya que se trabaja de manera mancomunada como un solo gobierno”.Además expreso que la instalación de maquinarias pesada se hace con el fin de brindar soluciones efectivas a los problemas originados por fuertes lluvias acaecías en los últimos días, informó que estos trabajos continuaran de manera consecutiva mientras sea necesario para garantizar el bienestar social de la población de Sucre.

Mendoza agregó  que “hasta el lugar fue trasladado maquinaria pesada para hacer el dragado del Rio Saguaz ya que los sedimentos arrastrados impiden el libre paso de las aguas,  el trabajo que se realiza en es principalment en materia de prevención, es por ello que con la instalación de esta maquinaria se dará inicio al dragado de este rio, asegurándoles a los habitantes de los sectores que se encuentran cerca de este rio que estén tranquilos en esta temporada de lluvia que estamos atravesando. Habitantes del sector el comando se mostraron contentos y agradecen a la gobernación del estado y a la alcaldía del Municipio ya que trabajan de manera conjunto para brindarles respuestas inmediatas a las comunidades, así lo manifestó Lorena Milano.

Elizabeth Fernández manifestó el agradecimiento al licenciado Alfredo Mendoza y al gobernador del estado, por el gran trabajo que viene realizando con las comunidades, y en esta oportunidad dando respuesta a los habitantes del sector el comando, ya que en épocas de lluvia se ven afectados por las fuertes crecidas del rio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.