Jornadas Sociales

Esta actividad se llevo a cabo el pasado miércoles 05 de junio  del presente año a fin de conmemorar un mes más de la siembra del hombre más grande de América Latina el segundo Libertador Hugo Chávez Fría así lo expresó el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza.

Quien resaltó el trabajo que viene realizando  en aras de fortalecer la unidad revolucionaria, donde se ha visto gran compromiso por parte  del Frente de Misiones, el PSUV polo patriótico y demás fuerzas revolucionarias en la Parte política, social y sobre todo el cumplimiento del legado del Comándate Chávez así como también agregó que la unidad a reinado con mayor fervor.

El Burgomaestre afirmó que “nuestro Comandante sigue vivo en cada uno de los corazón de quienes creemos en este proceso revolucionario, por eso es Prohibido olvidarlo, aquí estamos juntos unidos y seguiremos siempre así porque nuestro Comándate Supremo siempre seguirá con nosotros, ahora el trabajo se duplica y este pueblo dará respuesta a las enseñanza sembradas” .Hizo énfasis del trabajo que se han desarrollado en el Municipio enmarcado en el Plan de La Patria con lo que se ha generado la mayor suma de felicidad suprema que siempre caracterizo los ideales del Comándate Chávez, hizo mención a obras de gran impacto social como lo son el Centro de Diagnostico Integral (C.D.I), Agropatria, el Acueducto, el Asfaltado de la Urbanización Antonio José de Sucre, entre otras.

Por su parte el Coordinador del Frente de Misiones Abogado Argenis Valladares expresó que las actividades se iniciaron con una misa de acción de gracias  en la Iglesia Católica San Antonio de Padua, luego se realizaron actos culturales con la  participación de la escuela especial y misión ribas, asi como también la presentación de los estudiantes de la Escuela Jaime Cazorla y Ciudad de Biscucuy.

Valladares manifestó el Agradecimiento al Alcalde del Municipio Sucre por el apoyo que constantemente reciben las misiones educativas y sociales a través del Gobierno Municipal y felicitó por la presencia constante en todas las actividades a las Madres de Barrio, Ribas, Sucre, Barrio Adentro I y II, Simoncito Comunitario, Agropatria, Misión José Gregorio Hernández, Funda Comunal y Frente Francisco de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.