Jornadas Sociales

En las instalaciones del Gimnasio cubierto Manuel “Manolo” Arias de Biscucuy se llevo a cabo la inauguración del primer campeonato inter clubes de baloncesto categoría libre, donde participaron seis equipos entre ellos Los Caimanes, Stilos, Centro Batatal y los invictos Maxcopi.

La actividad se inicio con las gloriosas notas del Himno Nacional, palabras a cargo del entrenador de baloncesto Arsenio Briseño, y el coordinador de deporte Licenciado Pablo Crespo, posterior a esto se dio inicio al juego inaugural entre los equipos  Caimanes Vs Centro y Maxcopi Vs Stilos.

Por su parte Pablo Crespo Coordinador de Deporte del Municipio Sucre, expresó que este tipo de encuentros deportivos se realizan con la finalidad de incentivar a los deportistas de la disciplina Baloncesto, y organizar la liga de baloncesto del municipio Sucre, con el apoyo de cada uno de los deportistas, además agrego que el deporte en sucre se ha ido fortaleciendo ya que se han realizado significativos encuentros deportivos, agradeció al Alcalde del Municipio por el constante apoyo que les brinda a los deportistas, lo que permite impulsar los talentos sucrenses.El Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre manifestó que la alcaldía brinda constantemente apoyo  con la finalidad de impulsar el deporte en el Municipio, y de esta manera incentivar a los deportistas a seguir fomentando y masificando el deporte, donde nuestra principal finalidad es seguir apoyando y realizando actividades recreativas para el bienestar de nuestros jóvenes, además de buscar nuevos talentos en este deporte.

“Desde la llegada de la revolución hemos trabajado para fortalecer el deporte en el municipio, hemos logrado hacer diferentes campeonatos deportivos, en las diferentes disciplinas deportivas, desde la alcaldía continuaremos apoyando el deporte para brindarles apoyo a todos estos jóvenes del  municipio, ya que nos esforzamos cada día por mejorar y apoyar al talento sucrense, y mi  compromiso con el desarrollo y la masificación del deporte en el municipio se materializan no sólo con el apoyo económico que se ha brindado, sino también con la construcción y rehabilitación de los espacios deportivos en los sectores del Municipio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.