Jornadas Sociales

3.Jun.2013 / 09:14 am / Haga un comentario

A  causa de las lluvias acaecidas en los últimos días se han registrado en el Municipio Sucre diferentes eventualidades donde el Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza a través del Gobierno Municipal ha dado respuestas oportunas al pueblo Sucrense.

“Hemos registrado diferentes situaciones de emergencia a causa de las lluvias como la del pasado jueves, donde las fuertes precipitaciones acompañada de intensos vientos trajeron como consecuencias que una cantidad de arboles se cayeran afectando el sistema eléctrico, así como también algunas viviendas e impidiendo el tránsito vehicular, automáticamente nosotros como gobierno distribuimos  nuestro equipo de trabajo para que realizaran una inspección para ver la gravedad de la situación, en tal sentido en la Local 001 se registraron diferente tramos afectados por la acumulación de escombros en la vía los cuales se fueron retirando los escombros”. Manifestó en Licenciado Alfredo Mendoza

Quien agregó que “Nosotros como un gobierno responsable que trabaja por el bienestar social movimos a todo nuestro equipo de trabajo a la vía para brindar la mayor colaboración, en los tramos donde los arboles dañaron en sistema eléctrico se realizaron los trabajos pertinentes unos no requerían de gran trabajo simplemente mover los escombros otros si ameritaban ser cortados con la motosierra  porque eran muy grandes, el trabajo también se agilizó gracias a la colaboración brindada por los habitantes de los sectores quienes se unieron a este trabajo así como también protección civil”.“En el caso de las Cruces se vio afectada notablemente por ejemplo un camarada le cayó un árbol a su vivienda pero afortunadamente no le sucedió nada, mas adelante de esa vivienda otro árbol también afecto el sistema eléctrico, así fuimos realizando los recorridos para solventar todos los inconvenientes”.

Adicional a esto el Burgomaestre hizo un llamado al pueblo organizado que cualquier situación la reporten para tomar las medidas pertinentes y atender de manera inmediata al llamado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.