Jornadas Sociales

Con la finalidad de continuar fortaleciendo los centros de salud y comunidades el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza acompañado de Rodolfo Rondón y Argenis Valladares hizo entrega de importante dotación a la comunidad de Barro Negro de 3 royos de manguera de media pulgada, y a la Comunidad Linares dotación de pintura para el embellecimiento del ambulatorio de la comunidad.Por su parte Alfredo Mendoza manifestó que esta dotación se está entregando en diferentes comunidades por el Gobierno Bolivariano de Sucre, para fortalecer ambulatorios con el objetivo de mejorar la atención primaria a las personas que se acercan a este centro de salud del Municipio Sucre, así como mejorar en gran parte la red de acueducto de las comunidades, en esta oportunidad se está haciendo entrega de manguera de media pulgada a la comunidad de Barro Negro y pintura a Linares para el embellecimiento del centro de salud. Además expresó que esto se realiza cuando se trabaja como un solo gobierno comprometido con su pueblo brindando el mayor bienestar social en las diferentes áreas y aun mas en salud y redes de acueducto, siendo tan importante para mejorar la calidad de vida y generar la mayor suma de felicidad suprema.

Resaltó que desde la llegada de la revolución constantemente se dotan los ambulatorios y el Hospital del Municipio, asi como tambien se ha fortalecido el mejoramiento de las redes de acueducto cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Nacional y Regional, con el propósito de seguir brindando una excelente atención en los centros de salud de la entidad.  “Trabajamos por brindarle a los sucrenses  la mayor suma de felicidad posible, lo cual logramos cada vez que le prestamos la atención de calidad que merece el pueblo”.

Por su parte Yovanny Antonio Barreto Vocero del consejo Comunal Barro Negro, agradeció la gestión del licenciado Alfredo Mendoza, “es un Alcalde que responde de manera inmediata a las solicitudes hechas por las comunidades y esta dotación se está haciendo con la finalidad de mejorar el acueducto de esta comunidad”.

Asimismo Marisol Rojas agente comunitaria para la atención primaria en salud de la comunidad Linares, agradecio al alcalde por esta segunda dotación de pintura para el embellecimiento del Ambulatorio, ya que allí se atienden varias comunidades y la intención es contar con un centro de salud acorde a las necesidades de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.