Infraestructura y Servicios

Esta actividad se realizó en el  tramo conocido como “La Variante” en la Parroquia Villa Rosa, el cual se vio afectado por las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días, lo que ocasiono un derrumbe que obstaculizó el tránsito vehicular,  en tal sentido la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre a través del Instituto Autónomo de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS), bajo la Dirección de Vialidad Rural, realizaron un operativo donde se incorporó un retroexcavador, un patrol y un camión volteo.

Adicional a esto la comunidad brindo la colaboración de 7 camiones 750 tipo triton, los cuales fueron usados para el traslado de material granular, donde se incorporo alrededor de 1.600 metros cúbicos de este material, donde se logro la consolidación de este tramo que impedía el libre tránsito así lo informó el Ingeniero Jorge Ramos Director de Vialidad Rural.Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre expresó que estos trabajos se están haciendo de manera simultánea dando respuestas positivas a las necesidades que se presentan de manera imprevistas, expresó que también se consolidan gracias al trabajo del poder comunal quienes están prestos a brindar la mayor colaboración, así como también los consejos comunales y el Circuito Comunal 091.

Informó que actualmente en esta Parroquia se encuentra trabajando un patrol en La Esperanza donde se está dando respuesta al eje vial que conecta El Tarjeto, Fila de la Esperanza y la Esperanza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.