Jornadas Sociales

30.May.2013 / 08:31 am / Haga un comentario

Dando continuidad al gobierno de calle que se está llevando a cabo en Venezuela el Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de su equipo de trabajo y el Coordinador del Circuito Comunal 091 Melecio Perdomo hicieron una gira por la Parroquia Villa Rosa donde hicieron entrega de manguera a la comunidad de Santa Bárbara con la finalidad de fortalecer la revolución del agua.

Esta entrega se realizó gracias a la buena gestión de circuito comunal de manera mancomunada con la Alcaldía donde se entregaron  7 rollos de manguera de una pulgada, que serán utilizadas para mejorar el servicio de agua en esta comunidad, mejorando la calidad de vida de los habitantes. Cabe destacar que con esta importante donación los habitantes de la comunidad de Santa Bárbara pondrán en funcionamiento la distribución de aguas blancas a más familias, así lo manifestó Tomasa Aldana, representante del consejo comunal, “estamos muy agradecidos con nuestro alcalde Alfredo Mendoza su equipo de trabajo y con el Circuito Comunal 091, con esta colaboración nos beneficiamos todos y sabemos que con su ayuda seguiremos recibiendo beneficios para nuestra comunidad”.Por su parte Nerio Tribiño manifestó, “contentos y agradecidos una vez más la Revolución  nos ofreció su mano amiga y estos gestos se agradecen, es por ello que le ratificamos nuestro apoyo de seguir trabajando con el Alcalde y el Circuito Comunal”.

Mileida Lozada Vocera Comunal expresó que “la revolución se mantiene viva siguiendo el legado del Máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez Frías donde el Gobierno Nacional, Regional y Municipal trabajan de la mano con el poder comunal a través de los consejos comunales y circuitos comunales, convirtiendo  al pueblo es el principal protagonista”, a su vez agradeció y felicito al Alcalde por el excelente trabajo que viene realizando así como también al circuito comunal 091.

Es de resaltar que el Burgomaestre ha venido realizando un ciclo de visitas por las diferentes Parroquias, compartiendo con sus habitantes y escuchando sus planteamientos e inquietudes dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.