Jornadas Sociales

28.May.2013 / 10:03 am / Haga un comentario

Con el objetivo de fortalecer la gran misión vivienda Venezuela el Alcalde de Sucre hizo entrega de 60 mil bolívares al Consejo Comunal Leoncito Maria Teran de Biscucuy como pago de un terreno de 1.5 hectáreas el cual beneficiara a 43 familias de esta comunidad, terreno adquirido en el sector Valle Verde el cual tuvo un costo de 220 mil Bolívares  y el día lunes se hizo la entrega del último pago.El Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que este logro se consolido gracias al trabajo mancomunado con el consejo comunal, con el fin de consolidar en sueño de estas familias, donde se espera a futuro construir el Complejo Residencial Hugo Chávez “hoy hacemos la entrega de este último pago para la adquisición del terreno el cual estará dividido en 43 parcelas, en tal sentido la Alcaldía brindara el apoyo para realizar los estudios requeridos para la construcción de este urbanismo”.Por su parte Anabel Zabaleta beneficiaria de una parcela expresó que “gracias al Licenciado Alfredo Mendoza por este apoyo que nos permite hoy contar con un espacio de terreno donde esperamos construir a futuro un complejo habitacional, esto solo se vive en revolución donde se cuenta con un Alcalde comprometido con su pueblo”.

Erling Canelón Vocera de Finanzas del consejo Comunal expresó gracias a la gestión de Alcalde hoy 43 familia cuentan con un terreno lo que demuestra con hechos el trabajo revolucionario que se vive en el Municipio Sucre, a su vez Felicitó al Alcalde y ratificó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad.

Gladys Gil también beneficiaria agregó que el trabajo que se viene realizando a nivel Municipal por el Alcalde demuestra una gestión comprometida con el pueblo, felicitó al Alcalde y le agradeció el apoyo que les brindo para la adquisición de este terreno.

Por su parte el resto de los beneficiarios se comprometieron a trabajar de manera mancomunada con el Alcalde para dar continuidad a los proyectos, expresaron su agradecimiento al Licenciado Alfredo Mendoza por la adquisición de este terreno así como también el apoyo técnico que les brindara para la construcción del complejo residencial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.