Jornadas Sociales

Con gran éxito se realizo  jornada de venta de fertilizantes a través de Agropatria Biscucuy, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, donde se vendieron siete góndolas de fertilizantes para beneficiar a productores de 18 consejos comunales de la Parroquia la concepción.

El Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano y socialista, manifestó que con este tipo de jornadas se está poniendo en marcha el gobierno de calle que implementa el Presidente Nicolás Maduro, y se da continuidad al proceso revolucionario que se vive en Venezuela, “este trabajo que se viene realizando desde la alcaldía en materia agrícola es  para que los productores del campo sean beneficiados directamente y que gocen de una mejor producción”

“Ahora más que nunca los caficultores y caficultoras del Municipio Sucre y cuentan con un gobierno que los apoya para mejorar su calidad de vida y esta manera llevarles suprema felicidad a toda la familia caficultora del Municipio” puntualizo Mendoza.La jornada contó con la colaboración de de Rodolfo Rondón, Coordinador de organización del PSUV Parroquial Biscucuy y por la coordinación de Movimientos social del Poder Popular del equipo Municipal del PSUV Argenis Valladares, todo bajo la coordinación de Elizabeth Mejías; coordinadora Municipal de Agropatria.

De igual manera los productores de la parroquia la Concepción  agradecieron al gobierno municipal por llevar a cada comunidad este tipo de beneficios, ya que los productos que adquieren son a precios muy bajos, así lo expreso Alirio Caldera habitante de la comunidad el cobalongo, quien agradeció al Licenciado Alfredo Mendoza por el trabajo mancomunado que viene realizando con Agropatria, ya que desde su llegada a la Alcaldía ha contribuido de manera directa con la familia caficultora.

Yusmary Materan habitante de la comunidad el guayabal, agradece al gobierno revolucionario que preside el licenciado Alfredo Mendoza en el municipio, ya que constantemente brinda apoyo a las familias caficultoras y una muestra de su trabajo es este tipo de jornadas de venta de fertilizantes la cual realiza de manera articulada con Agropatria, pensando en el bienestar social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.