Infraestructura y Servicios

24.May.2013 / 07:28 am / Haga un comentario

Se  realizó la instalación de una motoniveladora tipo (patrol) contratada por la Alcaldía para que realice la rehabilitación en los sectores comprendidos desde la Vega hasta Mesa de Bucaral de la Parroquia Villa Rosa.

Donde se consolidara 3.5 kilómetros, quedando culminado en un 100% estos dos sectores, de manera directa se beneficiaran alrededor de 140 familias caficultoras y de manera indirecta todas las personas que se trasladan de sectores aledaños a la zona como lo son  Bucaral, Pie de la Esperanza, Palo Solo, la Esperanza entre otros.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre manifestó que la instalación de maquinarias pesada se hace con el fin de brindar soluciones efectivas a los problemas de vialidad originados por las fuertes lluvias acaecías en los últimos días, informó que estos trabajos continuaran de manera consecutiva mientras sea necesario para garantizar el bienestar social de la población de Sucre.A su vez invitó a las comunidades organizadas a ser partícipe en los  trabajos que se están realizando, para así garantizar un trabajo de calidad siendo ellos los más beneficiados.

Por su parte el Jorge Ramos Ingeniero de Vialidad Rural de Instituto de Vialidad y Transporte del Municipio Sucre (IMVITRAS) informó que esta maquinaria pesada  trabajara en lo que es la rehabilitación y consolidación de estos dos sectores.

“En la actualidad a causa de las fuertes lluvias las vías agrícolas se ven afectadas notablemente por tal razón la Alcaldía continuara incorporando  maquinarias a lo largo y ancho de la geografía sucrense con el fin de abarcar todas las problemáticas que se presenten” puntualizó el ingeniero Ramos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.