Jornadas Sociales

23.May.2013 / 08:06 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano y socialista del Municipio Sucre hizo entrega de dotación de pintura a la comunidad de Santo Domingo La cual será usada para la rehabilitación del Ambulatorio de Salud, donde se entregaron 3 cuñetes de pintura en caucho y 6  galones en aceite.

Esta actividad se llevo a cabo el pasado domingo en la comunidad de Santo Domingo, donde se contó con la presencia del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, el legislador Argenis García, el representante del Circuito Comunal 091 Melecio Perdomo, los representantes de los consejos comunales Las Oscuranitas, Vega de Santo Domingo y Campo Amenos así como también habitantes de la comunidad en general donde hicieron la entrega oficial de pintura para el fortalecimiento de este importante centro de salud.

Por su parte el Alcalde manifestó que “esta dotación son realizadas por el Gobierno Bolivariano, para fortalecer ambulatorios con el objetivo de mejorar la atención primaria a las personas que se acercan a este centro de salud del Municipio Sucre”.

“Esto se realiza cuando un gobierno está comprometido con su pueblo brindando el mayor bienestar social en las diferentes áreas y aun mas en salud siendo tan importante para mejorar la calidad de vida y generar la mayor suma de felicidad suprema, sabiendo que el principal objetivo de este ambulatorio es brindar atención integral a todos los habitantes con un servicio de calidad y el cual cuenta con un personal comprometido a trabajar” puntualizó“Nosotros somos un gobierno dedicado a trabajar en beneficio de nuestro pueblo y hoy aquí lo estamos demostrando, cuando realizamos esta dotación donde abarcamos el sector salud”.

Por su parte Yusmary Montilla enfermera que brinda atención integral en este centro manifestó que se sentía complacida con el Gobierno Bolivariano que lidera el Licenciado Alfredo Mendoza en el Municipio Sucre, agradeció la dotación realizada la cual fortalecerá este espacio dedicado al atención integral de la comunidad y zonas adyacentes.

Por su parte el legislador Argenis García expresó, que “la revolución  se centra en trabajar constantemente por el bienestar social y hoy aquí estamos realizando la entrega de esta dotación de la mano de Alcalde, contando con el apoyo del Consejo Legislativo y Circuito Comunal,  donde hoy la comunidad recibe este aporte que será usado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este pujante sector”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.