Infraestructura y Servicios

Continuando con los trabajos en la consolidación del eje vial Bongo- Guayabital- Palo Alzado, el Gobierno revolucionario esta realizando pavimentación en esta importante arteria vial, así lo Informó Deivis Dorantes Ingeniero Inspector de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP),.

Quien informó que esta obra consiste en la consolidación vial del Bongo Guayabital, Palo Alzado, la cual se está ejecutando a través de ESINSEP de manera mancomunada con el Circuito Comunal, además agregó que a través del circuito comunal se hizo el primer desembolso cubrir gastos de mano de obra, transporte, pavimento rígido, mientras que ESINSEP estará llevando a cabo lo que es el suministro de materiales como cemento, la compra de mallas, material granular y el transporte del mismo.“Ya iniciamos con lo que es las fallas de borde, la primera en la progresiva cero doscientos cincuenta,  donde se cayó parte de la calzada de la vialidad, otra es a la altura de la progresiva dos más doscientos cincuenta, en este punto también estamos realizando gaviones, otra está ubicada a la altura de Quebrada de las Rosas donde se está trabajando con dos cuadrillas en lo que es  control de sedimento, torrenteras, para consolidar bien el trabajo estamos atacando estos tres punto por ser los más críticos”. Puntualizó

Dorantes Agregó que “adicional a esto estamos llevando a cabo la consolidación de pavimentos rígidos que comenzamos en la progresiva cero mas doscientos, ya hemos construidos más de 300 metros, también realizaremos lo que es premezclado para dar mayor rendimiento a la obra”, además expresó su agradecimiento a la Alcaldía Bolivariana de Sucre por el apoyo que está brindando como un solo gobierno.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta obra es un sueño que tenia estas comunidades y que hoy en revolución se consiguió materializar, expresó que esto es una muestra de compromiso social que se ha adquirido con las comunidades, donde el Gobierno Nacional, Regional y Municipal trabajan de la mano en el fortalecimiento  del Bienestar social, generando así la suprema felicidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.