Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

21.May.2013 / 09:22 am / Haga un comentario

Dando continuidad al gobierno de calle el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza llevo a tres comunidades la revolución del agua.

Esta actividad se realizó en las comunidades Mijaguito I, Vega de Linares y Barrio La Ceiba, donde se entregaron 19 rollos de manguera con el fin de fortalecer el servicio del Agua, beneficiando a alrededor de 200  personas.

Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta es una muestra de compromiso con los diferentes sectores del Municipio Sucre, donde se están atendiendo las necesidades, generando bienestar social.

“El Gobierno revolucionario está trabajando con la revolución del agua donde estamos atendiendo los diferentes caserío y sectores de nuestro Municipio, llevando a cabo proyecto de acueductos, hoy estamos entregando 19 rollos de mangueras que serán utilizados para mejorar el servicio de agua en estos sectores donde beneficiaremos a mas de 200 personas, dando respuestas positivas a nuestro pueblo”.“Desde la llegada de Revolución Bolivariana a este Municipio hemos incorporado el sector del agua potable en nuestros proyectos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, a fin de facilitar a nuestro pueblo el acceso a este importante servicio, teniendo siempre como principal objetivo crear una democracia participativa y protagónica de nuestro pueblo en la consolidación de proyectos a través del poder comunal, en este caso en materia de suministro de agua potable, hemos consolidado grandes acueductos a través de los consejos comunales y hoy la Alcaldía está haciendo entrega de estas mangueras con el fin de permitirle a los habitantes de estos tres sectores mejorar su calidad de vida”.  Puntualizó Mendoza.

“Este tipo de entregas la realizamos con el objetivo de dar respuestas inmediatas a las necesidades y requerimientos del colectivo, implementando así las políticas del Buen Vivir instauradas por el proceso revolucionario, entregamos manguera de 1/2 ,1, 2, 3 pulgada que serán utilizadas mejorar el servicio de agua potable”.

Esta entrega estuvo distribuida de la siguiente manera en Vega de Linares 6 Rollos de 1 pulgada y 1 rollo de media  pulgadas, en “Mijaguito I”  3 rollos  de 2 pulgadas y el  Barrio la Ceiba 5 rollos de 3 pulgadas, 2 rollo de 2 pulgadas y 2 rollos de 1 pulgada haciendo un total de 19 rollos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.