Infraestructura y Servicios

21.May.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre continúa realizando  la  colocación de carpetas asfálticas en la Urbanización Antonio José de Sucre en su segunda etapa.

Alrededor de 2.800 toneladas han sido colocadas,  trabajos que  se iniciaron con la consolidación vial donde la Alcaldía colocó maquinarias pesadas que rehabilitaron la calles en su totalidad, posterior a esto se inicio la colocación del asfalto.

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza informó que “iniciamos los trabajos con la  consolidación de las bases y sub bases de las calles, con una duración aproximada de dos semanas, donde se realizó una supervisión con personal de ingeniería y un topógrafo para así garantizar la calidad del trabajo, posterior a esto se hizo la colocación del RS2, para luego incorporar la mezcla asfáltica caliente”.

Mendoza agregó que “ya con la consolidación de este asfaltado estaremos dando cumplimiento al compromiso que adquirimos como gobierno con este importante sector que anhelaba tener las calles asfaltadas, nosotros nos hemos caracterizado por ser un gobierno responsable que cuando promete algo lo cumple, hoy la revolución da a esta comunidad la suprema felicidad y bienestar social, dando cumplimiento una vez más al Legado sembrado por Nuestro Máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez, donde estamos trabajando para fortalecer aun más la revolución dedicada al pueblo, por eso hoy llamo a nuestros habitantes a mantenernos unidos y organizados para continuar consolidando este sueño que ha obtenido grandes resultados”.Por su parte los habitantes manifestaron su agradecimiento al Alcalde Petra Montilla responsable de la casa de alimentación de la Urbanización Antonio José de Sucre expresó que “me siento muy feliz con este nuevo logro de la revolución en mi caso porque cuando venían a buscar la comida se hacía difícil porque las calles eran de tierra y dificultaba el acceso, gracias primeramente a Dios, a nuestro Comándate Supremo Hugo Chávez que inicio esta gran revolución y a nuestro Alcalde que es una maravilla quien nos prometió este trabajo y lo cumplió, esta es una de las muchas obras que ha hecho nuestro Alcalde”.

Ramón González habitante de la calle principal de la Urbanización Antonio José de Sucre “me siento muy agradecido con nuestro Alcalde de verdad es un hombre que cumple y hoy lo vemos aquí con la consolidación del asfaltado así es que se gobierna”.

Claudia Azuaje expresó sentirse muy feliz y satisfecha por el asfaltado en esta urbanización, así como también agradeció al licenciado Alfredo Mendoza y lo felicitó por la gestión que viene realizando,

Marielena Albarran otra habitante de la Antonio José de Sucre quien tiene 20 años viviendo en esta comunidad y vocera del consejo comunal manifestó sentirse agradecida por este gran trabajo que se está realizando en materia de asfaltado algo que la comunidad tenía muchos años esperando y hoy en el Gobierno del Licenciado Alfredo Mendoza se consolido felicitó al Alcalde por el excelente trabajo que viene realizando en el Gobierno Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.