Jornadas Sociales

14.May.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

En la ciudad de Turen se realizó el I mer clasificatorio en la categoría infantil donde participaron las 10 escuelas de tae Kwon do del estado portuguesa, donde el Municipio Sucre contó con la asistencia de 10 atletas entre niños y niñas de 8 a 14 años, de los cuales 4 obtuvieron  la clasificación al nacional infantil donde el estado Portuguesa será sede oficial. Así lo informó Asdrúbal Linarez Promotor de tae kwon do, del Instituto Municipal de Deporte y Cultura.

Quien informó que  adicional a esta actividad el próximo 17 de mayo los atletas se trasladaran a la ciudad de Mérida a participar en invitacional en la categoría infantil con miras al Nacional que se realiza en Portuguesa. “en la actualidad la escuela de Tae Kwon do, cuenta con más 45 atletas en edades comprendidas entre 5  a 42  años, ahorita asistimos a este clasificatorio donde obtuvimos resultados muy positivos logrando de los 10 atletas que llevamos clasificar 4 lo que demuestra que el rendimiento ha crecido notablemente, en los próximos días estaremos en la ciudad de Merida donde realizaremos una especie de competencia a nivel de capacitación para el Nacional, lo que permitirá determinar el rendimiento de los atletas, agradecemos a nuestro Alcalde porque nos ha brindado mucha colaboración y apoyo”. Así lo expresó Linarez. Esta actividad también estuvo acompañada por el Coordinador de Deporte Licenciado pablo Crespo quien informó que estos eventos se logran gracias al apoyo constante que les brinda el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, “a nivel deportivo hemos tenido un gran avance en el Municipio gracias a la gestión de Alcalde y de trabajo que se viene realizando en el Instituto Municipal de Deporte y Cultura presidido por Gustavo Sánchez, hoy asistimos a este evento donde dejamos el nombre de nuestro Municipio en alto”.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza expresó que a nivel deportivo se ha realizado una gran inversión, “construimos la sala de Tae Kwon do (Dojan) para que nuestro atletas  gocen de un espacio digno, así como también hemos realizado la dotación de artículos deportivos como peto, caretas, espinilleras, un saco para entrenamiento y dos receptores”.

Hoy estamos recogiendo los frutos como lo son estos 4 atletas quienes nos representaran a nivel Nacional dejando el nombre de nuestro Municipio en Alto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.