Jornadas Sociales

13.May.2013 / 10:12 am / Haga un comentario

Con el fin de abastecer las necesidades alimentarias, a causa de los acaparamientos y especulaciones que se viven a nivel nacional y que afecta a toda Venezuela, el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza realizó una jornada de venta de alimentos de la cesta básica de manera mancomunada con INDEPABIS, Proyecto comunitario de Venezuela (PCVSA), el SASA, PDVAL, así como también el comerciante de Biscucuy Ramón Fernández (Mereco) se unió a esta jornada, apoyando tambien el equipo político del Partido PSUV, la cual se realizó en las instalaciones del estacionamiento de la alcaldía Bolivariana de Sucre. Esta actividad se llevo a cabo el día de ayer donde se vendieron alrededor de 50 mil kilos de comida a precios regulados, por su parte el Mandatario Municipal expresó que “esta  jornada la estamos realizando para solventar una problemática que se está viviendo y nos afecta a todos nosotros, la oposición quieren generar pánico al pueblo ocultando los alimentos y los pocos que se consiguen a precios elevados, pero nosotros como un gobierno eficaz capaz de dar respuestas positivas a las necesidades instalamos este punto de venta de comida donde nuestros habitantes llevaron en grandes cantidades los alimentos a sus hogares”. “Esta actividad se desarrollo con total normalidad contando con la colaboración de la Milicia, la Guardia y la policía, cuerpos de seguridad que se mantuvieron atentos ante cualquier situación lo que permitió que la jornada se llevara a cabo de manera organizada y hoy como gobierno revolucionario demostramos una vez los logros con hechos y nuestro pueblo debe mantenerse tranquilo porque aquí hay un gobierno que los va a respaldar siempre, siempre manteniendo el amor patrio que nos ha caracterizado” puntualizó.

“En la jornada se vendieron 10 mil kilos de arroz, 10 mil kilos de harina, 6 mil de azúcar, 3 mil de pollos, 300 cajas de aceite, 120 cajas de leche, adicional a esto también se vendieron otros productos como mayonesa, diferentes tipos de granos, chocolate, café entre otros,  contamos con un camión de de PDVAL, con esto se demuestra el compromiso revolucionario que asumimos desde la alcaldía en esta oportunidad abasteciendo a todo nuestro  pueblo con alimento a precios regulados” argumento el burgomaestre.

Por su parte los habitantes se mostraron muy satisfechos con esta jornada el señor Clímaco Barrio del sector Quebrada Seca de la Parroquia Villa Rosa manifestó que “estamos muy feliz agradecemos primeramente a Dios, a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a Nuestro Alcalde que esta con su pueblo y trajo esta gran Jornada donde compramos de todo a precios muy regulados, esto muestra una vez más que la revolución sigue”.

Maryuri Sánchez de Sector Sinecio Castillo de Biscucuy, agradeció al Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza por esta gran jornada “me pareció buenísima además la organización porque teníamos prioridad las mujeres embarazadas y en mi caso que vine con mi hijo me ayudaron de verdad muchas gracias Alcalde”.

La señora Eloina Principal del sector Simón Bolívar expresó que “esto es una muestra de que nuestro comandante Chávez si supo a quien escoger porque gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Alcalde quienes estan apoyando y respaldando a su pueblo, aqui estamos adquiriendo nuestros alimentos a precios regulados, la oposición que cree que nos íbamos a morir de hambre se equivocaron porque aquí hay revolución para rato”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.