Jornadas Sociales

La actividad se realizó con el fin de agasajar a los trabajadores de la Alcaldía y de los Institutos Autónomos, donde se contó con la presencia del  Alcalde del municipio Sucre, quien expresó que  era muy grato para el compartir con todos los trabajadores un día tan importante y expresó sentirse orgulloso ve que desde la llegada de la revolución se ha dignificado notablemente a los trabajadores y trabajadoras.

“mi satisfacción crece cada día cuando veo los logros que se consolidan en este proceso revolucionario donde dignificar a los trabajadores ha sido uno de los factores principales, la Alcaldía al igual que los Institutos Autónomos IMDEC e IMVITRAS, hemos trabajado por consolidar con todos ustedes una gran familia donde no existe la discriminación de ningún tipo, hemos mejorado sus beneficios como la incorporación de cesta tickets a todo el personal ya sean fijos o contratados, la inclusión en el HCM y este año permitimos ingresar a algún familiar, así como también la dotación de uniformes de calidad entre otros beneficios, el sueldo ha mejorado notablemente, le hemos construido viviendas a algunos de nuestros trabajadores y seguiremos haciéndolo porque somos un gobierno lleno de amor y compromiso social esos son logros que demuestran con hechos el trabajo revolucionario”. Expreso Mendoza.Quien agregó que “hoy aquí entregaremos reconocimientos, botones y medallas en honor al merito, a los trabajadores más destacados como un incentivo para que continúen  haciendo su trabajo así y hasta mucho mejor, aprovecharemos también el momento para hacerle la entrega oficial de su combo de  uniformes de calidad al personal obrero ”. Como cierre el Alcalde hizo la entrega de los reconocimientos, botones y medallas así como también la dotación de uniformes.

Por su parte María Araujo trabajadora de la Alcaldía y a quien el Alcalde le hizo entrega de un botón de Honor al Merito manifestó que “me siento muy feliz no esperaba este regalo tan grande que demuestra que están pendiente de reconocer nuestro esfuerzo, gracias al Alcalde un hombre que se ha preocupado por nosotros, nuestro compromiso de seguir trabajando y duplicar nuestro trabajo sigue en pie porque cuando uno es tomado en cuenta como lo es en el Gobierno revolucionario vale la pena hacer las cosas con amor”.

Por su parte Luis Sulbaran trabajador de IMVITRAS a quien le entregaron una medalla expresó su agradecimiento al Alcalde por el agasajo y aun más el reconocimiento que hizo a su trabajo y manifestó que en ningún gobierno habían jamás reconocido la labor de los trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.