Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

En el marco de la aplicación de las 3 R (Rectificación y el Reimpulso del proceso revolucionario y unidad) se llevo a cabo en las instalaciones de la alcaldía de Sucre una extraordinaria reunión de trabajo con todas las instituciones que representan el gobierno revolucionario en el Municipio, con el propósito de ajustar el trabajo político y social, esto forma parte de los encuentros de base que se realizan para la consolidación de las 3R.La actividad estuvo dirigida por el alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza donde además asistieron la Directora del Hospital Tipo I de Biscucuy Doctora Maribel Cárdenas, por el sector Educación Licenciada María Morillo, Clara Hernández y Briceida Pérez, por el frente de misiones sociales y educativas Abogado Argenis Valladares, Lcda. Darlis Gonzales, Prof. Pablo Hernández, Licda. Omaira Torrealba, y por las misiones sociales Lcda. Maricel Gonzales, TSU Milagro Alvares, Ing. Elizabeth Mejías,  la Licenciada Maria Eugenia todos esto enmarcado en la consolidación del trabajo social que se llevara a cabo en el Municipio Sucre.

Esta reunión se inicio con las palabras del licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del municipio Sucre quien manifestó que ahora la revolución debe doblegar su trabajo donde el principal compromiso que se tiene en todas las Instituciones es brindar de manera oportunidad la mayor atención posible al pueblo, que se debe reforzar aún más el trabajo en equipo lo que permitirá tener resultados más positivos, explico también el plan político que se está realizando para la consolidación total de la revolución socialista en el Municipio Sucre.

A su vez agregó que el trabajo empezara por recorrer toda la geografía sucrense donde se realizara un cara a cara con el pueblo para tener una visión más certera de las necesidades, invitó a las instituciones a unirse  a estas jornadas de la mano con el pueblo, “nosotros somos un pueblo llenos de amor y de vida no nos vamos a dejar llenar de odio por una minoría, mientras ellos centran su visión en generar odio nosotros damos amor, ese amor patrio que  caracterizó a nuestro Libertador Simón Bolívar y a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías quien lo sembró en su pueblo y que hoy se multiplico en todos los corazones de quienes seguimos estos grandes ideales, donde el sueño inicio con darle el poder al pueblo y se consolido cuando el poder comunal se ha convertido en los protagonistas  creadores de importantes obras, lo que genero una confianza rotunda en la revolución, es por esto que la revolución cada minuto crece con mayor fuerza, aunado a esto las grandes misiones sociales que generan en los pueblo la máxima felicidad suprema”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.