Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

Durante una visita realiza el día de ayer por el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre a la subestación móvil que se está instalando en Biscucuy informó que se está llevando a cabo la construcción de 7 nuevas torres que van a sumarse a las cinco anteriores que hará un total de 12 torres, las cuales serán usadas para la instalación formal de la subestación móvil.Adicional a esto Mendoza Informó que mantuvieron una conversación con el  Ingeniero Manuel Araque para lo que es la búsqueda de la soldadura del aterramiento, agregó que hasta la fecha se ha consolidado el  trabajo en un 40% informó que “se está realizando un trabajo de manera acelerada para que en los próximos días estemos colocando al servicio del pueblo sucrense esta novedosa subestación que viene a garantizar el servicio eléctrico a este Municipio”.

“la consolidación de un mejor sistema eléctrico se está llevando gracias al proceso revolucionario quienes están al servicio del pueblo, aunado a esto este es un trabajo que se viene realizando de manera mancomunada entre la Alcaldía Bolivariana de Sucre, Corpoelec y los consejos comunales, articulándose así una sola fuerza por el bienestar social colectivo”. Agregó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.