Infraestructura y Servicios

29.Abr.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

Dando continuidad a la fiesta del asfalto La Alcaldía Bolivariana de Sucre inicio la II etapa de asfaltado en la Urbanización Antonio José de Sucre, donde se inició con la colocación de 240 toneladas. Este proyecto se consolidara con una inversión de 2 millones de Bolívares recursos transferidos a través del Fondo deCompensaciónInterterritorial F.C.I.

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza informó que “para tal trabajo se realizo la consolidación de las bases y sub bases de las calles trabajo que duro un aproximado de dos semanas, donde se contó con la supervisión de Ingenieros y un topógrafo con el fin de garantizar un trabajo de calidad, posterior a esto se hizo la colocación del RS2 y hoy viernes estamos recibiendo las primeras 240 toneladas de mezcla asfáltica caliente”.Mendoza agregó que “este fue una palabra empeñado y hoy es palabra cumplida nosotros como gobierno asumimos este compromiso con la comunidad y hoy se empiezan a ver los frutos, hoy la revolución trabaja el doble porque tenemos una responsabilidad aun mayor debemos mantener vivo el legado dejado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez de continuar fortaleciendo aun más la revolución centrada en el pueblo, por eso hoy llamo a nuestro pueblo a mantenernos unidos y organizados para continuar consolidando este sueño que ha obtenido grandes resultados”.

“Más de 22 años vivieron esta comunidad en la espera del asfaltado de las calles de esta urbanización y  nosotros dimos respuesta la primera etapa fue culminada con éxito y le prometimos que continuaríamos y hoy de nuevo los visitos para dar inicio a la II etapa y cumplir con hechos el compromiso que adquirí con todos estos habitantes” comentó

Informó que en los próximos días se continuara con los trabajos así como también darán continuidad a lo que es el bacheo en otros sectores de Biscucuy lo que mejorara notablemente la transitabilidad vehicular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.