Jornadas Sociales

22.Abr.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo en la casa comunal de Biscucuy donde se contó con la presencia de representantes de 90 consejos comunales quienes hicieron el juramento de mantener vivo el legado del Comándate Hugo Chávez Frías. Acto que  contó con la presencia del Henry Lacruz por Funda Comunal, Juan Clemente González por la ONA, el señor Gustavo Sánchez por el Consejo Federal de Gobierno, Juan Rodón por la Oficina de Registro Publico de los Municipios Sucre y UNDA del estado Portuguesa, Rodolfo Rondón por el PSUV y el Coordinador de las misiones Abogado Argenis Valladares. Por su parte los representantes de los consejos comunales manifestaron su descontento con los actos de vandalismos llevados a cabo por parte del sector opositor y las agresiones ocasionadas a las instituciones así como también a las familias revolucionarias, actos que los catalogaron como un hecho de maldad. Agregaron que continuaran trabajando de manera organizada y disciplinada como los han venido realizando y ahora con mayor compromiso, a su vez juraron  defender la patria las instituciones y al pueblo, donde ellos como poder popular reclamaran sus derechos y exigirán respeto.

Por su parte el Vocero Municipal de Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno Señor Gustavo Sánchez manifestó que el poder popular de manera organizada ratifica su compromiso rotundo con el Presidente Nicolás Maduro y se comprometen a doblegar el trabajo manteniendo la defensa de esta patria grande que hoy la respalda un pueblo luchador libre, “nuestro comandante Chávez nos dejo un legado el cual tendrá continuidad, hoy todo esto se mantendrá vivo  de la mano de nuestro Presidente electo Nicolás Maduro quien será quien lleve las riendas de todos los que los apoyamos”.

“Nosotros como pueblo organizado en consejos comunales y vamos a seguir trabajando y luchando en defensa de nuestros ideales, de consolidar ese sueño de una patria grande libre y soberana, sin necesidad de violencia, nuestra mejor arma será el amor, la paz, la tolerancia y la lucha constante” puntualizó Sánchez.

Por su parte el Alcalde expresó que “en Sucre los consejos comunales se han mantenido organizados realizando un trabajo integro y disciplinado y una muestra de ello es ver a eso 90 consejos comunales ofreciendo  su eterna lealtad al Comandante Chávez, pero sobre todo a ese pueblo por el que entregó la vida nuestro máximo líder, asegurando  que defenderán con el alma todos los logros alcanzados en revolución, Chávez sigue vivo en los corazones de millones de venezolanos y se ve reflejado en todas esas obras consolidadas a través del poder comunal en todos los rincones de sucre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.