Jornadas Sociales

18.Abr.2013 / 08:13 am / Haga un comentario

De manera pacífica pueblo sucrense se concentro en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y al Concejo Nacional Electoral, esta actividad se llevo a cabo en horas de la tarde y parte de la noche del pasado 16 de abril, donde se apostaron en las afuera de la Alcaldía Bolivariana de Sucre con música y alegría ratificaron su respaldo rotundo y su compromiso con la revolución, donde hicieron un llamado a la paz.

El Alcalde del Municipio Sucre manifestó que esta concentración se desarrollo con el fin de demostrar una vez más que este pueblo es organizado y que si salen a la calle es de manera pacífica sin violencia haciéndose sentir.“Nosotros nos hemos caracterizado por demostrar con alegría y entusiasmo nuestra lucha patria no comprendemos ni aceptamos las actuaciones que han tenido la oposición donde han querido desestabilizar el país, es un acto de vandalismo, la fiesta democrática celebrada el pasado 14 de abril dio como ganador  a Nuestro Candidato Nicolás Maduro esto es  un triunfo legal, justo, popular, constitucional y deben respetarlo y respetar a todos los que apoyamos este proceso”. Expresó Mendoza.

“seguiremos respaldando a nuestro Presidente Nicolás Maduro  y a al Consejo Nacional Electoral nuestra única arma será el amor, la paciencia, la tolerancia, el respeto, saldremos a las calles con música, como lo hicimos hoy donde como hermanos demostramos un acto cívico pulcro, sin agresiones, sin maltrato, porque somos personas conscientes y no caeremos en provocaciones, porque queremos una patria grande, donde el pueblo merece respeto y nosotros estamos dando lo que queremos recibir”.

“Hoy nos concentramos aquí en las afueras de la Alcaldía, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y un mar de pueblo que exigimos respeto y con música nos mantuvimos desde la tarde hasta parte de la noche, el gremio de motorizados también se apostaron a darnos su apoyo, luego de manera organizada realizamos una caravana de motorizados por las principales calles de Biscucuy con el fin de hacernos sentir, propusimos que se colocaran canciones alusivas a la revolución en cada hogar como una muestra de apoyo y anoche de la mejor manera que demostramos con amor patrio que Chávez se sembró en nuestros corazones y que hoy su legado sigue  vivo más que nunca y ahora con nuestro Presidente Nicolás Maduro continuaremos la lucha”. Agregó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.