Jornadas Sociales

16.Abr.2013 / 09:48 am / Haga un comentario

Con total normalidad se desarrollo el proceso electoral  en el Municipio Sucre del estado portuguesa, esta jurisdicción Portugueseña cuenta con 49 centros de votación, 78 mesas electorales y una población de 31.853 votantes.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre ejerció su derecho al sufragio en la Escuela Bolivariana Jaime Cazorla y expresó que esta es la fiesta de la democracia donde el pueblo sale a defender su patria a través del ejercicio del voto, “a pesar de que en horas de la mañana acaecieron fuertes precipitaciones en la zona alta de portuguesa la población atendió al llamado a acudir a los centros electorales evidenciándose una afluencia aceptable de electores en cada uno de los centro, la jornada se desarrollo con normalidad destacándose la impecable labor de los miembros del plan Republica y del personal desplegado por el Consejo Nacional Electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.